Sobre Fluidra

7 de abril 0

" Los sueños dulces están hechos de esto,
 ¿quién soy yo para no estar de acuerdo?
 Viajo por el mundo y los siete mares,
  todo el mundo está buscando algo....."

En la canción Sweet Dreams are made of this, de un grupo de los ochenta llamado Eurythmics.

.

Fluidra (FDR), semanal. Este valor, hace unos pocos días entró en el ibex  35 en sustitución de Bankia, que al final, como les sucede a un buen número de valores, desaparece del mapa (se fusiona con caixabank) dejando a un montón de gente con pérdidas de 10 años de largo plazo sin bragas y a lo loco. En fin, vamos con Fluidra....

e13acf84dc1c7dc84722f4e8e6a00b306dad296f.gif

....Fluidra entra en el ibex 35 con muy buena pinta, de hecho, ahora mismo es la tercera mejor acción alcista del ibex 35, pero en el ibex 35, el horno no está para bollos desde hace un mes y medio o algo así, esta por supuesto es mi opinión personal y muy discutible.

Como el horno del ibex 35 no está para bollos, en mi opinión personal y discutible, Fluidra es uno de esos pocos valores del ibex 35 que si se tienen de antes se pueden mantener (el stop estaría en la línea roja, 20,25, si hacen nuevos máximos lo normal es que esa línea roja suba.

Pero comprar mejor, de momento no, si el ibex 35 se digna un último viernes de mes de estos a dar unos números al alza, entonces se puede mirar de comprar este valor, suponiendo que entonces el valor haya aguantado el tirón y siga cumpliendo con ciertas condiciones, como respetar la línea roja.

De momento, Fluidra tiene que pasar una prueba en ese precio que tiene por ahí arriba, me refiero al 26,01, pueden dilatar algo o algo más, el tema es que a partir del momento en que estén como mínimo a un 0,20% de distancia de ese 26,01, con independencia de si tocan ese precio  exacto  o no lo tocan, o dilatan lo que sea, a partir de entonces lo más probable es que fluidra corrija, si en esa corrección respeta la línea roja, bien, sino lo hace, se convertirá en uno de esos muchos valores en los que ya no se podría estar.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos