Sobre el maldito no cambio de horario

1 de septiembre, 2018 11
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
8º en inB
8º en inB

Ahora resulta que el tema más importante a debatir, con comisiones al efecto y todo, no es Franco sí se exhuma o no se exhuma, sino cambio o no cambio de horario. Eso es que le va mal a Sánchez el tema de Franco, y ha saltado como una rana sobre el tema del horario, que Junkers le ha puesto a huevo. Ah! La Comisión Europea, que gran institución! Ahí es donde se nota que Europa está potente, boyante. Estaba un poco paralizada con el tema “migrante” y Junkers, que es un lince en sus horas no dispépsicas, ha agitado el cotarro y ha dicho, venga , a discurrir, ya que no trabajamos.Yo es que me despepito. Sánchez ha dicho que este tema se ha de resolver con seriedad, Comisión mediante, y sea europeo o no, él va a tomar el toro por los cuernos. 
A  todo esto, yo no me he enterado bien de si se trata de no cambiar más, quedarnos como estamos, o cambiar una vez, la definitiva, al horario de invierno. Creo que Sánchez tampoco se ha enterado, como no se ha enterado que a su ministra de Trabajo “le han metido un gol por toda la escuadra” con lo del sindicato de las putas. Claro, como está babeando de gusto en Latinoamerica, que es su salsa bolivariana donde se encuentra a gusto... por cierto, habrán notado cómo caen las monedas de la zona cuando se acerca el tal Sánchez. 
He oído que la idea de Sánchez es imponer el horario de Canarias a toda Europa. Ah, pues muy bien, me digo yo, no sé muy bien por qué. Pero para eso no hacen falta Comisiones. Basta coger el móvil y llamar a Junkers, y si está sobrio, decírselo. Total, al final decidirá él. Si no está sobrio, se le repite al día siguiente. He oído que un día quiso sacar a bailar al Nuncio papal. En ese momento es mejor dejarle a su aire, que mañana será otro día. 

En fin, que esto del horario es muy serio, que lo de la exhumación de Franco se alarga. Ambas cosas se la pela al personal, pero hay que hacer algo, ¡coño! ¡Que nos han metido un gol por toda la escuadra! ¡Que hemos reconocido un sindicato de putas, ergo hemos reconocido que hay trabajadoras del sexo!
Yo ya tengo mi decisión tomada, previa Comisión: hagan lo que hagan, lo aceptaré sobriamente. Un saludo, etc.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 11 comentarios
habría que preguntarse a quién beneficia.
Ahora dicen que no se ahorraba energía sino que se gastaba más, es como lo del diesel y la gasonlina.
Dicen lo blanco es negro y lo negro es azul y donde dije digo digo Diego.
El problema en España es que se habla mucho pero no se hace nada.
Para hacer algo a nivel político hay que organizarse, dedicar tiempo y recursos a crear un partido nuevo y hacer al pueblo un par de propuestas radicales.
Todas las revoluciones, tanto en países ricos como en los pobres, tanto si son rel evoluciones sin violencia como si son con violencia, son siempre la misma historia:
Es la lucha de aspirantes a entrar en la élite contra la élite actualmente existente.
El mecanismo que proporciona el éxito a la élite aspirante es siempre el mismo.
Volver al pueblo contra la élite actual.
Los aspirantes a la élite son organizados, forman organizaciones políticas o del tipo que sea, el 99% no se organizan ni se organizarán en su vida para casi nada.
Miles y miles de tipos que hablan y hablan, pero a la hora de dar el callo y comprometerse con una organización son sólo una minoría muy pequeña.
01/09/2018 18:46
Un caso de libro en eso de aspirante a entrar en la élite que usa al pueblo para que se revuelvan contra la élite dominante es lo que ha sucedido y sigue sucediendo en el país de los mandones.
La élite actual está en su contra.
El pato donald se revuelve incluso contra los medios de comunicación.
¿en manos de quién están los medios de comunicación? en manos de la élite a la que el pato donald quiere dejar fuera para entrar en esa élite el y los suyos.
01/09/2018 18:48
El asunto don Miguel del horario, es cómo usted dice para distraer. Y lo del Sindicato de Meretrices, ya era hora que haya amago de un avance en la profesión más antigua de la Humanidad. Es más deberían de santificarla como la Nueva Prostitución Sagrada modernizada al presente desde tiempos Antiguos del mundo clásico.
02/09/2018 09:50
En respuesta a Angel Oteros González
ese tema clama al cielo.
Si es ilegal ¿porque no empiezan alas detenciones en masa?, ¿el que hace algo ilegal no es un criminal?
Pero claro no es legal ni ilegal, ¡está en el limbo!.
No se les llena tanto la boca con el tema de las mujeres y del dinero negro?
Al ser alegal, no ilegal, resulta que así es como puede darse un mayor porcentaje de personas maltratadas.
Si fuera legal, se les hace una ficha, se les exigen unas condiciones básicas, pasan algún examen, tanto físico como psiquiátrico, se les obliga a ahorrar un mínimo cada mes para asegurarse de que el dinero es para ellas/ellos.
Importante se destina una zona en exclusiva en cada ciudad, zona protegida por la policía.
Todas esas personas se dan de alta en autónomos y cotizan.
Se prohíben los clubs, los pisos y también ejercer la prostitución por personas que no cumplan con los requisitos de salud física y mental.
También se prohíbe ejercer la prostitución fuera de las zonas destinadas a ello.
Es decir el tema se controla, hay personas que por voluntad propia les interesa la prostitución, hay demanda, esa demanda se canaliza, se legaliza, el estado gana, los que ejercen ganan.
Las mafias pierden y los políticos corruptos que tendremos que sospechar que reciben dinero de dichas mafias para que ese tema siga siendo alegal, pierden.
Otra vía es ilegalizarlo todo, por tanto a encerrar a varios cientos de miles de personas dedicadas al tema y a varios cientos de miles o a varios millones de clientes en la carcel.
Mantener a un preso encerrado cuesta 17000 al año, así no se arregla nada.
Es más sano y más rentable lo contrario.
Como todos los problemas del país es un problema político, algunos políticos influyentes deben de cobrar bastante para seguir haciendo como que la prostitución no existe.
02/09/2018 15:39
En respuesta a el Pavito
Buenas tardes a todos,

muchas veces lo difícil es hacer las cosas mal y lo fácil es hacerlo bien, la propia marea o impulso te llevaría sin esfuerzo a hacer las cosas bien, entonces ¿por qué se hace mal? Porque has invertido tanto esfuerzo y tiempo en hacerlo que tienes que justificarlo y sigues defendiendo lo que está mal.

Un saludo.
03/09/2018 15:42
El tema del caudillo, es solo la superficie de la piel de la naranja. permítame que se lo detalle, para que le pueda sacar el zumo.
Básica_mente, se trata de sacar un cadáver de un mausoleo, x lo tanto, una vez que la sociedad ha aceptado esto, lo que el gobierno habrá hecho, es crear jurisprudencia. Dicho de otro modo, que nos quieren limpiar de nuestros cementerios los mausoleos, para, en una tercera fase levantar residenciales, donde ahora reposan las almas de los difuntos.
BREVE RESUMEN.
FASE UNO. Quitar a Franco del mausoleo.
FASE DOS. Quitar los mausoleos de los cementerios.
FASE TRES. Meter las excavadoras en los cementerios, para levantar promociones inmobiliarias.

SOBRE EL HORARIO PARA EUROPA. Sería conveniente, que cuando la gente saliera del trabajo, lo hiciese a plena luz del dia, x una cuestión de seguridad.
08/09/2018 01:01
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad