Sistemas de trading SPY Aceleración y Vixenator: Señales

27 de febrero, 2017 1
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA - Ingeniero Civil - Desarrollador de sistemas de trading - Fundador de bolsaycartera.com
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA -... [+ info]
37º en inB
37º en inB

Estrenamos nueva sección. Tengo un par de sistemas que no utilizo en cartera por estar muy correlacionados con los que si opero. Así es que a petición de algunos de los lectores, durante una temporada, los lunes voy a comentar sus señales en abierto.

Se trata de los sistemas SPY Aceleración y Vixenator.

Los dos son grandes sistemas que operan sobre los etfs SPY y TLT el primero, y el segundo únicamente sobre el SPY. Tienen porcentajes de acierto superiores al 70 % y por supuesto expectativa matemática positiva. Si quieres saber más sobre ello te recomiendo que pinches los enlaces anteriores y leas sus artículos.

SPY Aceleración y Vixenator

Alertas de trading en abierto 27/02/17

Pues como podéis ver en la imagen, en estos momentos los dos están largos sobre el etf SPY, es decir, consideran que el mercado va a seguir subiendo.

Las señales del SPY Aceleración están sobre el precio y las del Vixenator sobre su indicador. Flecha verde entra en el activo al día siguiente, flecha roja sale del activo al día siguiente.

El SPY aceleración entró el día 6 de febrero en la apertura, con lo cual cazó toda la subida del SP500 y mantiene abierta la posición para esta semana.

El Vixenator entró más tarde, el 17 de febrero en la apertura y mantiene abierta la posición. Este sistema es de espacio temporal diario, a diferencia del anterior que es semanal.

Veremos como acaban sus operaciones. En principio tienen buena pinta.

El lunes que viene volveremos a hablar de estos sistemas.

Saludos.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos