Siguiendo a Soros sin saberlo

6 de junio Incluye: GRFAENA 0
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]

Una de las estrategias más usadas por los pequeños inversores es 'copiar' a los grandes. Es decir, que si tal o cual inversor de renombre entra aquí o allí, pues tú que tenías un paquetito a la espera de alguna oportunidad, vas y le copias.

A mí en general me ha dado buen resultado. Por ejemplo en AENA, que compré hace unos años porque leí que Georges Soros había entrado con varios millones de acciones en su salida a bolsa. La jugada salió bien.

Ahora, sin saberlo, he vuelto a copiar Soros, puesto que entré en Grifols hace unas semanas y según he leído este gran inversor también lo ha hecho recientemente. Entré en Grifols por especulación, esperando que rebotara en la zona donde más o menos rebota desde hace unos años.

Pero al ver que Soros también la merodea mi idea especulativa de sacarle un 10-20 por ciento ha dejado paso a otra de más largo plazo, puesto que Soros es Soros y gracias a él gané de verdad en AENA. 

A ver qué tal sale la cosa.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas