Siguiendo a Peter Lynch: Technogym y Adidas

12 de abril 0
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]
27º en inB
27º en inB

Uno de los mejores libros que he leído sobre inversión es Un paso por delante de Wall Street, de Peter Lynch. 

Me encanta la primera parte del libro, en la que explica lo fàcil que es ganar en bolsa si uno se fija en la realidad que le rodea. No tiene desperdicio y además tiene un sentido del humor y una ironía impagable.

Mi cartera de largo plazo se nutre en parte de sus ideas. Por ejemplo, Technogym y Adidas.

Hace un par de años me apunté al gimnasio y hablando con amigos y conocidos me di cuenta de que no era el único: muchos se apuntaban al gimnasio o se iban a correr. Además me di cuenta de que cada vez había más gimnasios.

Con las ideas de Peter Lynch en la cabeza, me puse a investigar un poco y di con varias ideas de inversión, entre las cuales Technogym y Adidas, que aún mantengo en cartera, y en las cuales he ido aumentando mi posición.

Technogym cotiza en Milán y fabrica maquinaria para hacer gimnasia, con un gran valor añadido. Lo último son los máquinas para tener en casa y que permiten conectarte con otros usuarios. Han llevado el concepto de gimnasia a otro nivel, el del bienestar.

De Adidas poco se puede decir, la gran ganadora de la deportivización amateur de nuestro tiempo.

En fin, lo que quiero decir es que como dice Lynch las grandes ideas de inversión a veces no dependen más que del sentido común.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad