Siguiendo a Peter Lynch: Ercros

9 de abril, 2020 2
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]
11º en inB
11º en inB

Cuando se empezó a hablar con preocupación del coronavirus en España yo empecé a tomar notas sobre posibles inversiones ganadoras en dicho escenario. Sobre todo me fijé en empresas farmacéuticas y de alimentación.

Pero un buen día, hablando con mi madre, me dijo que le había pasado una cosa, no había encontrado lejía en el súper. Se me encendió una bombilla: para matar el virus lo más rápido es la lejía y los desinfectantes. Y qué cotizada fábrica estos productos: Ercros.

Conozco la empresa desde hace mucho y no me faltó más que llegar a casa y ejecutar la compra. Gracias Peter!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Desde luego las cíclicas no son para tener en cartera eternamente.
Yo compré Anheuser Busch Inbev NV ADR (BUD) tras escuchar por la televisión como habían aumentado las ventas de cerveza.
09/04/2020 21:21
En respuesta a Enrique Vert
En mi lista tengo apuntada Heineken, aunque no he entrado. Ercros es un valor bajista y mi entrada es puramente oportunista, puesto que toda la población, todos los ayuntamientos e incluso el ejército están desinfectando como posesos con lejía.

Respecto a ABI me comí el profit de octubre pasado y me dejó un sabor amargo ;) No obstante más que al producto en el sector alimentario, creo que había que mirar al distribuidor minorista, DIA ha sido un buen ejemplo. La cerveza se vende mucho en súper pero solamente, bares hoteles festivales no venden nada ahora mismo.
10/04/2020 10:28
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos