Siemens Gamesa, un valor que hace casi 3 meses rompió lo que no debía de romper para seguir bien

7 de abril 0

Sombrero bajado, cruzando la ciudad, viviendo como una estrella del rock
Gasté mucho dinero en-mi-nueva-guitarra 
Mi chica tiene un hábito: Anillos de diamante y sostenes deportivos de Fendi
Practicando  rodeo con mi coche deportivo Maserati
No tengo estrés, he pasado por todo eso
Soy como el hombre de Malboro, así que estoy relajado.

Ojalá pudiera volver a la carretera de la lvieja ciudad, quiero.....

Cabalgar hasta que no pueda más.....¡Yeahhhh!. Voy a llevar a mi caballo a la carretera de la vieja ciudad...

Voy a cabalgar hasta que no pueda más....Voy a llevar a mi caballo a la carretera de la vieja ciudad...

Voy a cabalgar hasta que no pueda más....

En la canción Old Town Road, de LiL Nas

Siemens Gamesa (SGRE), semanal. Este es el típico valor al que se le acabó la cuerda y desde entonces no levanta cabeza, con tiempo suficiente por delante pueden suceder muchas cosas, el futuro, recordemuuusss, nos sorprende, pero si aceptamos que no podemos adivinar el futuro e intentamos sintonizar con la realidad, en lo que respecta a Siemens Gamesa, hace casi 3 meses que rompió lo que no debía......

dfff253f2cf3d7f6ad32d6324bf6682a24b43c47.gif

...fue en la última semana del mes de Enero de este año cuando puso punto y final (de momento) a su tirada alcista, saliéndose de la lista de la buena suerte, lista en la que había entrado la primera semana de julio del año pasado.

En aquel momento se unió a iberdrola, Viscofan y Cellnex.

Ahora mismo el único de esos valores que aguanta, de momento y por tanto se puede mantener mientras respete lo que tiene que respetar es Viscofan.

Volviendo a Siemens Gamesa, hace 3 semanas ha hecho lo que en principio es un rebote, que ya se verá si es para darse la vuelta y continuar por el mal camino o si es para intentar recuperarse.

Desde hace casi 3 meses, salvo que alguien sea adivino o se crea el cuento chino filipino de estar en el largo plazo sin bragas y a lo loco, o se crea que hay que estar en un valor alcista hasta que se ponga bajista, lo cual es una burricie de alto calibre en mi opinión, dado que entre una y otra situación puede haber diferencias del 50% o incluso más, bueno salvo que se sea uno de esos, aquí hace ya tiempo que no se pinta nada.

Aquí hace ya tiempo que el personal es de esos que juegan a la lotería bolsera, una lotería bastante cara, por cierto, sale mucho más barata una primitiva, sólo cuesta un eurolo, y si te toca ganas mucho más que jugando a la lotería bolsera limonera, sin bragas, sin rey ni roque y pista, total que más dá, según los que juegan con el dinero de los demás, el dinero crece en los árboles.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos