Si MTS toca los 28,79, el pavito comprará, con objetivo 33,76 y stop 27,31

5 de junio, 2018 0

¿Cómo trepar?, nos preguntábamos.....¿Cómo subir ahí?.....subir ahí arriba.

.

Un inversor que conoce todas las respuestas ni siquiera entiende todas las preguntas.

John Templeton

.

MTS semanal. pertenece al grupo de acciones que han aguantado alcista, pero no al de los alcistas que han prosperado en los peores momentos del ibex, por ese motivo la compra es a objetivo. Si MTS toca los 28,79 compraré con objetivo 33,76 y stop 27,31.....

24333cb9ae3a145e2f342f169a3c9c85704af7b3.gif

....el stop está un pelín por debajo de los mínimos de la semana pasada, el precio de disparo (precio a partir del cual el pavito comprará), está un pelín por encima de los máximos de estos 2 días de bolsa de esta semana.

Si en vez de tocar el precio de disparo, resulta que rompe el que sería el stop, el pavito tirará esta idea a la papelera de reciclaje.

El pavito tiene tendencia a repetir las cosas, por eso repite que, si toca su precio de disparo, esta operación tiene un objetivo, los 33,76 y un stop, los 27,31.

Si toca, o abre por encima de su precio de disparo, (cruza los dedos en ese momento pavito), que es lo mismo, el beneficio hasta el objetivo sería algo más de 3 veces el riesgo asumido.

Esto mueve de media, más del doble de dinero que Cie, el pavito hoy a terminado comprando Cie a una media de 34,80, ¡que pavito es!.

.

....yo soy de los defiende mucho el precio....

Ángel Cotera, mesa de ejecución  en BBVA Trader

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad