““…Hay muy pocas personas que puedan hacer esto, así que espero que a ella le vaya excepcional-mente bien.”
Marc Cohoder en 2017
Ella, es Fahmi Quadir,, una chica con el cuerpo nuevo, ahora mismo sólo tiene 27 años, que este 2018 ha creado su propio fondo de cobertura, Safkhet Capital.
Ese fondo está especializado en adoptar posiciones bajistas, y Fahmi planea, ¡planea!, detectar fraudes o vulnerabilidades contables que permitan caídas de cómo mínimo el –60%.
Esta chica con el cuerpo nuevo, se hizo medio famosilla en la ciudad Nueva, cuando trabaja como analista en un fondo y convenció a sus superiores para que incrementaran notablemente la posición bajista en una empresa llamada Valeant Pharmaceuticals.
En los dos años siguientes Valeant se estrolló bien estrollada, en concreto tuvo una caída del –90%.
.
.
En bolsa hay mucho ruido, y más bien pocas nueces, ji,ji,ji, así que pongo una canción de Sabina….
“ Ruido qué me has hecho,
Ruido yo no he sido,
Ruido insatisfecho,
Ruido a qué has venido
Ruido como sables,
Ruido enloquecido,
Ruido intolerable,
Ruido incomprendido
Ruido de frenazos,
Ruido sin sentido,
Ruido de arañazos,
Ruido, ruido, ruido. “
Joaquín Sabina, en la canción, ruido.
.
Si el ibex 35 toca los 8806, o abre por debajo que sería lo mismo, entonces el pavito abrirá de nuevo posiciones bajistas con futuros.
Operaciones, diario: el lunes el pavito mencionó que al día siguiente cerraría los cortos, el martes en los primeros minutos de la apertura ya estaba fuera, ahora si el contado toca los 8806 volverá a adoptar unas posiciones bajistas con unos futurillos, si se activa el límite será el mismo que la última vez, 9264. Si se activa la señal y se dieran la vuelta y el contado tocara los 9264 tocaría escapar como un sapoconcho.
.
Ibex 35 diario. Nada que añadir a lo mencionado hace unos días. ahora que ve esto, el pavito está empezando a darse cuenta de que no está aprovechando para nada esos precios, aprovéchalos pavito, aprovéchalos.
.
Ibex semanal con el tema de los escalones. Aquí han tocado la línea verde, el pavito que carece de la sabiduría y la inteligencia y los conocimientos para destripar bien destripada la situación económica y los fundamentales de las compañias, y que además carece de la sabiduría y la inteligencia infinita para adivinar cambios sin pruebas, es tan pavito, que se agarra al más de lo mismo y de lo mismo más, en una de estas va a cambiar la película, pero agarrarse al más de lo mismo y de lo mismo más funciona de media bastante mejor, en la opinión personal y discutible del pequeño, muy pequeño pavito, que tratar de adivinar cambios sin que existan pruebas palpable de dichos cambios.