Señal bajista en Endesa

20 de abril 0
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual elimina todo tipo de pensamiento, puesto que no puedes pensar en nada y seguir viendo la... [+ info]
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual... [+ info]
5º en inB
5º en inB

….intento liberar tu mente, Neo. Pero yo solo puedo buscarte la puerta.

Tú eres quién la tiene que atravesar.

En la película Matrix

.

Ele (Endesa), la guapi, semanal: Puntuación +20,36. Aparece una señal bajista que de entrada es algo totalmente normal para hacer un meneo (recorte) si se activa, que por cierto le hace buena falta…..

1e0c0185224f06a3138435955c9c53ec1e88a47b

….la señal bajista de Endesa se activa si tocan los 21,64, stop 22,28.

El valor está alcista y desde hace 18 semanas es valor refugio. La señal bajista si se activa, puede valer para lo que se quiera, excepto para adoptar una posición bajista, esto último en un valor alcista con extras es como mínimo algo medio peligrosón.

El recorte puede oscilar entre los 21,40 y los 20,56.

Lo normal es que tras el recorte vuelvan al ataque alcista. Esto es como si comes en el Horcher, lo normal es cubertería de plata, cristalería fina, manteles y servilletas hechos a mano.

No han tocado el precio de 22,36 por un 0,40%, por tanto ese precio de 22,36 es un asunto pendiente para cuando vuelvan a subir.

Eso quiere decir que este recorte responde al precio de 20,71, precio que han dilatado bastante, pero no ha sido comido con patatas por un pelito muy finito.

.

Pensé, ¿Lo intento ahora o espero…tenía varios temores, pero sabía que era el momento, era ahora o nunca, no volvería a tener una oportunidad como aquella…y fui a por ella.

Contuve la respiración.

Sentía una mezcla de miedo, alegría e incredulidad, algo así como, No me puedo creer que esto me esté pasando, pero estaba sucediendo, era algo real.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad