Cuando toca, toca, dijo la loca.
.
Mientras que el ibex se hace de rogar y todavía no aparece la señal bajista en diario, en santader ha aparecido hoy, sólo falta una pequeña confirmación y listo Calisto.
.
Sentía una fuerte inclinación por aquellas profesiones que implicaran poder, prestigio, liderazgo y por encima de todo que requirieran una habilidad especial para tomar decisiones alejadas de los sentimientos en entornos, que la mayoría juzgaría como: caóticos, desordenados, estresantes y peligrosones.
.
Santander semanal. ahora mismo y esto varía un pocucho cada día y cada semana, por tanto es mejor revisarlo una vez al mes, pero ahora mismo Santander es el sexto peor según mi última versión para medir y pesar, bien medidas y bien pesadas, las tendencias (le llamo Definitivo alcista y definitivo bajista, ¡me siento como Doraemon!, cada dos por tres me saco algo nuevo de la barrigola, ji,ji,ji) . Buenuuuu….
….el tema es que Santander, la semana pasada tocó su precio de rebote, a partir de entonces, una persona agresiva podía lanzaser a ponerse bajista, y una persona más lista (creo), hubiera esperado a que en el diario apareciera una señal bajista, como la de hoy, y a continuación esperaría a que confirmara, esta forma de proceder, puede evitar algún sapito.
.
Santander diario. Hoy han hecho dos cositas, una pintan de rojo, por tanto señal bajista, y dos aparece un precio ahí abajo, EN 4,06 , donde en teoría, diltatando lo que les de la gana, deberían intentar o amagar un rebote o un rebotillo….
…. Por otro lado, el mínimo de hoy ha sido 4,175, por tanto, con un pequeño filtro que llega de sobra, tocando los 4,16, ya se activaría la señal bajista.
El stop inicial debería de estar por encima de los máximos de septiembre, con un pequeño filtro serían los 4,60.
Si se activa la señal, que debería, en cuanto hagan nuevos mínimos, es decir , en cuanto rompan los 3,958, el stop se debería de bajar a los 4,46, un pelín por encima de los máximos de la semana pasada.
A partir de ese momento, habría que tener un plan de seguimiento y toda la pesca.
.
Buenuuuu, el pavito se despide:
¡Hasta la próxima, lanbonciños y lambociñas!, ji,ji,ji.
Lambociño/a = sería una forma suaviña y graciosiña de decir algo así como golosiño (de goloso)