Sábado 7 septiembre 2019. Endesa, Ferrovial, Colonial, Cellnex, Grifols e iberdrola

7 de septiembre 0

No puede ser tocado

No puede ser detenido

No puede ser movido

No puede ser sacudido…

… Vino a traer vida

Llegó a empezar

Llegó a hacerlo bien….

Cant´t be touched, de Roy jones J.R.

.

Endesa semanal.  Aquí mi stop quietecito desde hace unas semanas ya en 21,88. En el caso de Endesa parece que para poder moverlo voy a necesitar no se cuantos estirones más….

f46166c39f86adfdb34ef91a02c048466daed86b.gif

…buenuuu, paciencia pavito, por lo menos avanza y de momento respeta lo que le toca, así que a seguir con ella.

.

Ferrovial semanal. La primera compra está cubierta desde hace 3 semanas. El lunes de esta semana picó el anzuelo la segunda compra. Así que desde entonces estoy aquí con más monedas. Buenuuu, la línea azulada que es lo que me toca desde que se puso en subida parabólica, sube para el lunes hasta los 24,91, que bien.

d2506cc310bc735c1989b903b815c5292c4fab6f.gif

.

Colonial semanal. Esto ya lleva una semana en subida parabólica, como se comentó el sábado  tiene buenas pintas de cara a septiembre, y encima termina la semana en la autopista alcista. En fin, yo aquí desde hace una semana agarradito a la línea azulada, esa línea azulada tiene que subir para el lunes hasta los  10,03, ya me queda menos para estar cubierto. Por otro lado….

4b5397efd3daa0edf69f134328a2bd968bdea1d1.gif

….terminan la semana dilatando un pelín-pelón ese precio de 10,75 (máximo de la semana resulta que ha sido 10,76) lo normal sería dilatar algo más, pero bueno, de entrada ya cumplen y por tanto de entrada, me mentalizo del “debería de corregir”, pero como desconozco muchos detalles al respecto de eso, prefiero seguir mi plan y mientras respete lo que le corresponde, yo con ella.

.

Cellnex semanal. Cubierto desde hace una semana. Aquí mi guía desde el principio, hace casi 7 semanas, es la línea azulada, esa línea azulada sube para el lunes hasta los 34,92. Que bien!.

b439c0b9cc4bb995d7162654becb46ac64186398.gif

.

“Las piezas están donde están y no podemos hacer nada contra eso.

Lo único que importa es nuestro siguiente movimiento.”

                    Efi Arazi, en los años 90

.

Grifols semanal. Aquí la cosa no termina de arrancar, podría largarme, pero claro, el plan es quedarse quietiño mientras el límite que le corresponda en cada momento no sea tocado. Esto va mal! (de momento)...

fbfceb215417caaae83f59468092747f9e00a0ba.gif

...Sigo con mi stop inicial en 26,66, sigo sin poder mover ficha, sigo pensando que como haga nuevos máximos puede tener premio gordo, pero Grifolita continúa sin hacer nuevos máximos.

Lo que está haciendo por lo visto, es extender más el recorte, ahora aparece un precio por abajo en 27,68. BUUU!.

Me mentalizo de que al llegar a ese precio, tras dilatar algo, pues rebotarán, la incógnita es si será un amaga para volver a caer, en cuyo caso creo que me saltará el stop, o si se dará la vuelta y hará nuevos máximos.

Aquí la clave está en hacer nuevos máximos, la cogí en vertical total con una dilatación de tres pares de narices en un precio donde en teoría debería de recortar, pero tiene algo muy bueno detrás, Curiosamente, el resto, por H o por B, las cogí todas con recorte, ¿si el índice está pochito y hay cerca un precio o algo donde debería de recortar, debería siempre, por mucho que la acción tenga algo detrás, esperar a ese recorte?

Si hubiera obrado de esta manera tendría una orden por encima de los últimos máximos y no estaría viviendo esta especie de mini-agonía.

Buenuuu, yo hago todo lo que puedo, si grifols me va a dar un disgustete, pues que lo haga, pero si grifols aprovecha su última oportunidad (antes de pincharme) de volver arriba y tras dilatar algo es capaz de impulsarse en esos 27,68 y volver a hacer nuevos máximos, me pillará dentro del valor.

No me gusta mucho el color de su carita, y además ahora parece que se quiere salir de la autopista alcista, en fin, mientras no me eche, no me queda otra que seguir el plan.

Iba a decir el plan maestro, ji,ji,ji.

.

Iberdrola semanal. Llevo aquí casi 4 semanas y ya me da la señal para mover el stop inicial que estaba en 8,40 y subirlo a 8,537. Esto es así porque para el lunes la línea roja sube a 8,537 y ya se cumplen las condiciones para que me agarre a esa línea roja….

3bf28022b6dd6a79bbd472e374edca7d1ed179b3.gif

…..cada vez más cerquita de llegar a esos 9,90, parece que lo quiere hacer todo de un trago, lo cual parece un pocucho fuerte.

Otro cuento, este valor, en mi opinión lleva ya unos cuantos meses con la categoría de valor refugio,  por tanto, si el mercado subiera con mucha fuerza y se tirara así un par de meses, no sería de extrañar que Iberdrola quedara medio abandonada y las que llevan bastante abandonadas empezaran a recibir besitos extras.

Hubo un día de esta semana, el jueves me parece que fue, en el que si alguien se fijó, se pudo observar este fenómeno en versión miniatura.

Pero bueno, de momento sigue siendo un valor refugio y de momento el ibex 35 sigue pochejo y complejo.

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad