Rusia. Sus capacidades

25 de enero 8
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
1º en inB
1º en inB

Estamos “on the edge” de una guerra con Rusia, aunque no sabemos su alcance hasta nosotros. Salvo, claro, que pasaremos más penurias. Sin embargo, la Rusia de Putin, sí, tiene ejército, pero no con qué alimentarlo. Vean la comparación de la renta per capita de Rusia con España: como si España fuera la primera potencia y Rusia un país atrasadisimo...

5dd4bf66c948349ff9e60f545181c30eaf639b69.png


No digamos si la comparamos con EEUU. Se puede tener mucho armamento, pero hay que alimentar al pueblo, y si hay guerra, hace falta intendencia, que por falta de ella se pierden las guerras. 

Si no hay recursos para mantener contenta a la población y al ejército, pasará lo que en Afganistán:

Escaseces y malestar.
Cabreos crecientes y cuestionamiento de Putin.
Derrota en la guerra.
A Rusia no será la primera vez que le  pasa. Véase guerra Rusia-Japón.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 8 comentarios
El problema es que nadie entrara en guerra con Rusia y ellos lo saben, Un pueblo que no defiende su propia libertad ,cultura y dignidad no va a ir a luchar fuera por otro y gran parte de Europa es ese pueblo. Europa se vendio al gas ruso (Argelia es pro-rusa) por el norte y se vendera a los alimentos por el sur. Pronto estaremos en la linea roja de la grafica.
25/01/2022 16:31
Detrás de todo esto está la dignidad de Rusia ,no tendrán dinero pero si dignidad es lógico que no admitan a Ucrania en la OTAN ahora mismo los ciudadanos rusos están con su presidente y dispuestos a la guerra y además a Rusia le funciona el invierno crudo que se lo pregunten a Napoleón y a Hilder y a la división azul , Rusia merece un respeto y Ucrania no puede pertenecer a la OTAN..
Nadie quiere misiles en Cuba apuntando a USA...
Te puedes encontrar a los chinos dando de comer a los rusos...a si que mucho cuidado ,jajajs
25/01/2022 17:13
En respuesta a Miguel Navascues
Si,dignidad y orgullo ruso de no hincar la rodilla a occidente,
Y si ,si hay invasión va a ser con mucho frío y nieve y encima van a ser recibidos banderitas porque la zona a tomar es de simpátia rusa ...jajaja
Lo que hay son ordagos y además Ucrania su democracia es parecida a la rusa con muchas sombras
Quizás lo que subyace es que Rusia tome Ucrania y tengamos gas para siempre...jajajs
25/01/2022 19:02
En respuesta a Pepe Mary Fer
Ucrania no puede entrar en la OTAN, ya que tiene una reclamación territorial pendiente (Crimea), así que si esa es la excusa de Putin, es sólo eso, una excusa.

En marzo como dices se le acaba el plazo, cuando la nieve se empiece a derretir, los caminos se convierten en fango.
25/01/2022 19:52
En respuesta a josep ribes garcia
Pero unos son más occidentales que otros,
En Rusia sus valores no son los mismos que los que están en su occidente, jajajsa
No creo que pase nada
27/01/2022 07:12
Ni blanco ni negro .Mil matices diferentes.Pero se está jugando con fuego a costa de todos nosotros.Ucrania es corrupción y Rusia es miseria del pueblo y en los pueblos.El único camino y salida es dialogar , hablar compromisos pactados entre las partes y dejar las armas para el tiro con arco que es más estético y agradable .No hay bastante preocupación con una pandemia que nos diezma a todos que encima buscan más disparates ... Aunque hay alguno-os en el teatro de la vida que desde el gallinero , no desde la platea , nos está mirando y se está muriendo de risa y desea que no se pare la función.
26/01/2022 10:10
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos