Como muchos de vosotros sabréis, el objetivo principal por el qué hace menos de un año nació Road to Market era y es enseñaros el camino hacia la libertad financiera.
Durante este tiempo han sido muchas las preguntas que hemos recibido, ¿Se puede rentabilizar nuestro ahorro en los mercados financieros? ¿Se puede comenzar con un capital inicial pequeño? ¿Se puede vivir del trading?
Tras meses buscando la manera de trasmitir el día a día de esta profesión y con el fin de responder con hechos a todas vuestras preguntas, en enero de este año lanzamos RtM Challenge.
Y... ¿Qué es RtM Challenge?
RtM Challenge es el proyecto más ambicioso que lanzamos desde Road to Market. Donde con una cuenta real de 1.000€ vamos a intentar obtener una rentabilidad del 100% en el mercado Forex. Sí, habéis leído bien, vamos a intentar convertir 1.000 euros en 2.000.
Con este reto queremos demostrar que, con trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia se puede conseguir.
Lo haremos con total transparencia y claridad. Para ello, hemos abierto una cuenta en un broker que nos permite auditar las operaciones la cuenta que vamos realizando. A parte, hemos registrado la cuenta en myfxbook, para que también todas nuestras operaciones sean auditadas.
De esta manera, nos podréis seguir de una manera fácil y sencilla, simplemente pinchando en los enlaces que aparecen a continuación:
Desde Road to Market no ofrecemos indicadores mágicos a precios desorbitados, tampoco cursos en los que nuestro eslogan es “trabaje dos horas al día y obtenga un sueldo”. Simplemente ofrecemos y enseñamos nuestra visión del mercado, de hacer trading y la dura profesión de ser trader.
Puede que lo consigamos, puede que no. Nuestro propósito es acercaros a este mundo. Espero que os guste nuestra nueva iniciativa y que nos acompañéis en esta andadura de batir al mercado.
Aquí os dejo en vídeo explicada la idea de RTM Challenge:
Si te ha gustado la iniciativa comparte en tus redes sociales para que más personas puedan conocer y seguir el reto. Estaré encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando.