Rovi vuelve a la carga y lanza un precio por arriba: 71,40

21 de julio 0

Esto también pasará.

  Adagio Hindú

.

Rovi (laboratorios farmacéuticos Rovi) semanal.  Hace 5 semanas puso fin a su fase de exceso. Ahora ha vuelto a superar máximos, como el fin de semana pasado todavía estaba destacando frente al ibex 35, de entrada, lo que significa es que esa fase de exceso que ya finalizó tiene una base teóricamente sólida. Ojo al dato, porque al contrario que MTS que hizo una maniobra similar hace unas semanas, Rovi permanece destacando, mientras que MTS y su amiga ACX, dejaron de destacar tan pronto como pusieron fin a sus respectivas fases de exceso….

549786c24761be8b5d5dd00c8b9c93c99a17b88d.gif

….lo de Rovi, de entrada es más potente por el detalle de mantenerse en una  lista de éxitos frente al ibex.

Ahora lanzan un precio nuevo por arriba en 71,40.

En principio tiene bastante buena pinta, otro cuento diferente son las pintas del índice en el que se aloja.

Por otro lado, Rovi, ahí atrás dilató bastante el último precio, después pone fin a su fase de exceso y tras mantenerse desde entonces destacando en una lista, ahora tiene la fuerza suficiente para marcar nuevos máximos = algo está pasando aquí y parece algo muy bueno, tal vez, tal vez, tal vez, se esté gestando algo lo suficientemente bueno como que Rovi siga a su bola ignorando por completo todas las jaimitadas bajistas que pueda desarrollar el ibex 35, jaimitadas que aunque pueden rebotar algo más, siguen presentes en el índice Español.

En mi opinión personal y discutible, ahora mismo, si alguien quiere estudiar este tema, el stop inicial debería un pelín por debajo de  los mínimos de julio 52,9 (valdría perfectamente 52,89, puesto que en teoría de ninguna manera deberían de volver ahí).

El precio de entrada, un pelín por encima de los máximos de hoy (59,80), valdría perfectamente una orden del tipo compro si el precio es igual o mayor a 59,80.

Si se quiere ir a objetivo, lo mejor es no apurar demasiado y marcharse un 0,20% antes del precio ese de arriba de 71,40.

Si se quiere ir a tendencia, entonces habrá que tener claro cómo y cuándo mover el stop a medida que hagan nuevos máximos.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos