Rovi pone fin a su fase de “exceso”/"histeria"

23 de junio 0

El tomate más maravilloso del mundo no vale nada sino puede llegar a la cesta de la compra en menos de….cinco días.

.

Ya van unos cuantos valores que pone fin a sus respectivas fases de "exceso"/"histeria", hoy le ha tocado el turno a Rovi.

.

La selección natural está en contra de que los individuos se salten las sensaciones de aviso que produce el dolor.

.

Rovi (laboratorios farmacéuticos Rovi) semanal. Hoy ha puesto fin a su fase de exceso, al tocar la línea azulada que es lo que ha estado controlando al valor desde que entró oficialmente en esta fase hace 8 semanas, mejor dicho, como la semana no ha terminado, hace casi 8 semanas….

b3957b761a4e9c9245a06f7a83347030d088d9f1.gif

….Desde que han tocado su línea azulada en mi opinión personal y discutible, lo más prudente era y es, escapar de este valor como….un ladrón trastornado.

Ahora Rovi, tiene que demostrar si esa fase de exceso era sólo eso “exceso” o “histeria”, o si por el contrario, hay alguna papeleta de que detrás haya algo sólido.

Si existe alguna posibilidad de que haya algo sólido, tendrá que demostrarlo, superando sus últimos máximos, hablo de superar los 59,8, que son, de momento, los máximos de este mes de junio que está cada vez más cerca de finalizar.

Pensemos…con los pies.

En primer lugar, ¿será buena señal, que últimamente, varios de los pocos valores que destacaban frente al ibex 35 por tener mejor ratio, estén empezando a resbalar uno detrás de otro? ¿Será esto buena señal?

En segundo lugar, los dichosos números mensuales del ibex 35, faltan unos días para revisar ese tema, puesto que faltan sólo unos días para que finalice la última semana con un viernes del mes, a falta de ese dato, que conoceremos en pocos días, lo que tenemos a las espaldas es un ibex 35 con números negativos, que por encima, ha tenido la cara dura, de entrar en su propia fase de exceso, fase que por cierto, de momento todavía sigue viva, puesto que el ibex 35 todavía respeta su propia línea azulada.

Salvo que los números cambien de una vez en la lectura para la que quedan pocos días, el fin del exceso de Rovi, continuará coincidiendo con un ibex 35 que lleva puestas las luces rojas, por tanto, cualquier valor que sufra un accidente, un resbalón, un fin de su fase de exceso, cualquier posible problema, hay que magnificarlo.

Ahora que Rovi ha puesto fin a su exceso, hay que tomar nota de un detalle, el último precio lo han dilatado de narices, sino cambia algo (Rovi superando de nuevo  los 59,8 o el ibex 35 en la próxima lectura mensual cambiando las luces a verde), Rovi podría entrar en una espiral de complicaciones y de reversiones ya veremos hasta donde.

Por otro lado, mientras las luces del ibex 35 permanezcan en rojo, incluso si Rovi dijera, ¡hey!, el exceso tiene algo muy sólido detrás!,  y superara los 59,8, incluso entonces con luces rojas en el ibex 35, mejor sería ser prudente y pasar de ella.

Mientras no descuenten dividendo, La línea roja en Rovi anda por 47,5, su media de 40 semanas, simple y sencilla de momento está en 43,20.

Si finalmente revierten a su media de 40 semanas,  entonces sería muy grave que continuara bajando  y terminara rompiendo los mínimos de marzo de este año, hablo de los 41,20.

.

Una cosita final:

El viento sopla desde el este y un tren eléctrico se dirige al oeste. ¿En qué dirección cardinal echará el humo de la locomotora?.

Tienes  4  segundos:

Uno

       Dos

              Tres

                      Cuatro

     La respuesta es que el humo de la locomotora no irá  en ninguna dirección.

Dije que era un tren eléctrico.

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos