Ridículos, patéticos

30 de mayo 3
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
5º en inB
5º en inB

La España política resulta risible y patética hoy, con su moción de censura, mientras baten los tambores de un revolcón en Italia que se llevaría todo por delante. Risibles son todos, sin excepción, y patéticos, empezando por el vende patrias se Rajoy, dispuesto a liquidar el 155 para ganar la moción de censura. ¡Que se vaya, que se vayan todos, no hay ni uno capaz de un pensamiento grande! ¿Y si el euro se fuera al carajo mientras ellos debaten miserias? ¡Qué golpe! Lo bueno es que casi nadie habría entendido nada. Todos se echarían las culpas unos a otros, cuando los culpables son los que se han empeñado en crear un frankestein: el euro. 
Lo de Italia es tan serio como para que se convoquen elecciones que serían un referéndum sobre el euro. No habría tiempo ni para decir amén. Por supuesto, antes de que llegaran esas elecciones, los mercados se hubieran cargado el euro sin que nadie lo pudiera evitar. Los mercados somos nosotros, que empezaríamos a sacar nuestro dinero de españa e Italia, y demás países sospechosos. 
Y una vez sin euro, ¿como afrontarían estos politiquillos españoles del separatismo, donde iría la economía que va tan bien, donde iríamos todos? 
El BCE no puede hacer nada. Está cargado de deuda italiana, que en caso de crisis, no cumpliría los haremos para poder ser recomprada. Lo único que puede hacer es mantenerla, ¿pero que pasa con la deuda flotante en los mercados cayendo a chorros? 
A todo esto, casualidad, cambio de guardia en el Banco de España, y deseo lo mejor para el nuevo gobernador, que sé que es muy competente. Pero se va a enfrentar a un tsunami. 
Para más explicaciones, Lena el artículo anterior. 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Sin el paraguas americano , con los populismos extremistas creciendo si Europa se rompe el sur serán unos apestosos que ya lo son , y Rusia afilando el cuchillo,
Europa estará indefenso
Sánchez está en fuera de juego lo que toca es estar con el gobierno para ser muy fuerte y lanzar un mensaje a Europa de unión y fortaleza,
Y Sánchez pierde una ocasión de ser un líder a nivel europeo
30/05/2018 10:29
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad