Rebajas en la bolsa de Istanbul 100

8 de mayo 0

La regla número uno en el trading es comprar barato y vender caro, pero ¿cómo averiguar el momento preciso? A menos que usted tenga un globo mágico o el acceso a la información privilegiada - de ninguna manera. Alguien podría decir que el análisis técnico es una de las mejores vias de comprobar el próximo cambio de la tendencia. 

Teóricamente, las rupturas del soporte y la resistencia, deberían de señalar una oportunidad. Pero en realidad, para identificar el punto de entrada, el trader tiene que mirar los mercados casi constantemente. Muchos traders que usan como ventaja la ruptura no entran inmediatamente, sino que esperan hasta que ocurre la retracción después de la ruptura, y solo entonces hacen su entrada. 

A día de hoy la bolsa turca ha superado el mínimo de enero de 2019. ¿Será el buen momento para comprar o toca esperar otra caída? 

De acuerdo con el análisis técnico es el mejor momento para invertir en acciones turcas pero el análisis fundamental nos aconseja a parar un segundo y pensar:

"BBVA no despierta de su pesadilla turca. Cuando parece que las expectativas pueden mejorar, la inestabilidad vuelve a arreciar y zarandea la recuperación del banco en bolsa. La repetición de las elecciones en Turquía, tras la derrota de Recep Tayyip Erdogan, impactó en la confianza de los inversores, cortó la recuperación de la lira y hundió la cotización de la entidad española, que no levanta cabeza."

¿Cómo veis la situación - comprar o esperar?

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad