¿Quién confía en Pedro Sánchez?

5 de julio 7
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
5º en inB
5º en inB

Yo no, desde luego. Ya me han demostrado que Borrell en el gobierno es un convidado de piedra. Buena jugada para dar un giro de 180 grados y abrir de par en par las puertas de España al caballo de Troya del separatismo. Al fin y al cabo, Sánchez ganó la moción de censura con los votos separatistas, y a ellos se debe. Luego vendrá la liquidación de la cuenta con el PNV y sus secuaces. Luego Pablo Iglesias tendrá algo que decir. 
Borrell no pinta nada. La que pinta y despinta, hace y deshace es Marixet Batet, ministra de AAPP, que exige - si exige - un trato diferenciado y específico para Cataluña respecto a las demás comunidades. Carta libre, por favor. 
Es la única razón para que un partido minoritario forme gobierno: que está hipotecado hasta las trancas. Ahora sí que se va a cumplir esa predicción de Alfonso Guerra, “a España no la va a reconocer ni la madre que la parió”. Se refería a otra cosa, supongo. A la distribución de la renta, quizás. Preocupante mira por donde... Además, en un corto espacio de tiempo. 
¿Como hemos llegado a esta monstruosidad? ¿Como hemos llegado a que pidan “inmersión lingüística” para toda la Administración española? Aquí no hay monstruo que no pueda salir de las entrañas del anterior. Gente sobra para soñar pesadillas quese tornen realidad. Hay un carrete incesante de pesadillas que ni podemos imaginar.
Seguro que hay muchos que creen que Sanchez es socialdemócrata. Pues es una socialdemocracia que da miedo, como pelele de separatistas y chavistas venezolanos. Lo que veo es que este tren descarrila seguro, y con muchas víctimas. 
Todo esto puede ser impecablemente democrático, pero como diría Josep Pla, “oiga, esto está muy bien, ¿pero quien paga?”

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 7 comentarios
La Nación hace tiempo qué pereció. Se sostiene de momento el Sistema como gallina de los huevos de oro. Es lo único que de vez en cuando les preocupa. No mucho. Creo desean los politicastris, incluso que el propio Sistema caiga. Para romperlo y hacer de ello una Revolución. Para crear un nuevo estado nacido de las cenizas de éste otro que tenemos hoy. Les importamos Cero total. Van a lo qué van. Sin dar cuenta de ninguna responsabilidad. Lo estamos viendo, e intentamos no reconocerlo por temor y miedo, quizás. No me gusta la situación y el cariz toma todo esto. Cómo así nos cuenta don Miguel.
05/07/2018 09:59
En respuesta a Angel Oteros González
Yá, pero Pedro con su actitud con mano izquierda consigue que el bloque independentista se empieza a resquebrajar pero con una actitud intrasigente como las vuestras solo se consigue un bloque independentista duro y rocoso , el bloque inde se conforma de intrasigentes y moderados es simplemente partirlo , pero vosotros solo aplicáis hormigón para que no se rompa el bloque jajajaja
Estáis completamente fuera de la realidad, jajaja
08/07/2018 08:01
Todos los gobiernos del PSOE generan crisis economicas y problemas politicos alimentando al troll separatista, a ver cuanto tardan en llegar y cual es la amplitud del daño, esperemos que no sea irreparable
06/07/2018 06:04
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad