Queremos saber

29 de octubre, 2017 2
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
5º en inB
5º en inB

Sí, señor Bonet (presidente de Freixenet), "el artículo 155 debería haberse aplicado antes", pero se ha aplicado. más vale tarde que nunca. Me imagino que las dificultades encontradas por Rajoy cuando decidió llevarlo adelante fueron de órdago, entre los suyos y en el PSOE, partido que NUNCA ha tenido el más mínimo sentido de patriotismo, antes porque era marxista y por ende internacionalista - su himno era la Internacional -; pero precisamente, la Internacional obliga a acabar con las fronteras, ¡no poner una nuevas!

El federalismo del PSOE nunca ha tenido estructura lógica, ha sido una palabra chicle que servía lo mismo para asociarse a los separatistas que para hablar de una España federal, sin que nadie le haya dedicado media página a tal engendro, porque feredar es unir lo que no está unido del todo. EEUU paso a ser federal cuando los 16 estados independientes se federaron:se unieron en temas fundamentales. Por eso el Gobierno central es el Gobierno federal, por encima de todos.

Gran parte de la amplitud del desastre catalán se debe a esta ambigüedad del PSOE, sobre todo desde que en la Transición decidió disolver su PSOE Catalán y asociarse al PSC, un partido de señoritos para nada obreros pero que tenía la ventaja de atraer no pocos votos nacionalistas en las elecciones autonómicas, mientras que el PSOE de Madrid es el que recababa los votos en las elecciomes generales.

¡Dos PSOES! Uno con visos nacionalistas, otro de barriada obrera. Gran jugada.

En su apoyo al 155, el PSOE se ha quedado corto y a punto de salirse, como demostró Margarita Robles con gran énfasis en el Senado. Claro que Soraya, la muñequita, tampoco quería "exabruptos". Si Puchidemont convocaba elecciones, se retiraba el "brutal" 155.

Lo bueno de 155 es que deja en paños menores a los infatuados rebeldes, pues se ve entonces que son pocos y sin grandes ideas. En cuanto se les corte el grifo, no les queda para la propaganda tan épica, y eso enfría mucho los ánimos. Por cierto, hay rumores de que George Soros es uno de los financieros de Puchi - lo que pongo en cuarentena hasta que no tenga pruebas fiables. Pero lo que es seguro es que es socio de Roures en sus televisiones. ¿Que se le habría perdido a Soros en Cataluña? ¿Quizás una andanada contra la UE, que lo le hace caso? Una historia interesante, que necesita un relator con pruebas. Lo que es cierto es que estos locos han manejado mucho dinero, han tenido desde la Diada, y antes, a todo el mundo en la calle, mientras los demás españoles trabajábamos cotidianamente.

Queremos saber. Queremos saber si intereses internacionales ponían dinero, y por qué.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
y Putin está detrás casi seguro. A Rusia le interesa cualquier cosa que desestabilice a cualquier nación de la UE y de la OTAN. Así pues los amigos de PigDemon son la ETA, marxistas, Jodemitas, dictadores como el Venezolano o Castro, Putin y otros Separatas. Si uno fuera extranjero y no conociera la cuestión, solo con saber cuales son los amigos de estos bárbaros separatas ya sabría uno por donde tirar.
29/10/2017 11:48
antiguo usuario
Despues del ridiculo catalan,
A mi me dá que Rajoy a dejado que se estrellen,
Y ahora que futuro espera a Catsluña ? tiene pinta de que van a perder peso en la economia española, y si pierden peso el nacionalismo perderá fuerza,
Rajoy no ha hecho nada como estrategia, pero el no hacer nada a medio destruido a Cataluña , el hacer algo a tiempo habria salvado al nacionalismo
Muy maquiavelico me parece Mariano,jajajs
30/10/2017 12:26
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos