¿Qué hacemos con Mediaset?

18 de agosto, 2016 Incluye: TL5 2
Trader independiente. Formación y coaching. Madrid-São Paulo
Trader independiente. Formación y coaching.... [+ info]

Los cruces de caminos son peligrosos. No es que digamos que Vasile necesite pactar con el diablo como hizo Robert Johnson, ni con las mamachicho, pero sí que está en un momento muy delicado, que será la clave del futuro.

Tres son las directrices que marcarán su destino: Una bajista que marca un canal desde 2015, la alcista del año en curso y la de los máximos decrecientes desde el mes de junio. Y todo esto en una valor que trata de consolidar tendencia alcista, pero acostumbrado a los inversores con esos impulsos de un 20-30% en uno u otro sentido a los que nos tiene acostumbrados. Y cualquier excusa servirá para explicarlo: que se forme Gobierno, o que se apruebe la vuelta de la publicidad a las televisiones públicas, pero recuerden aquello de que las noticias no hacen el precio, y confíen en el análisis chartista.

De momento, preocupante ha sido la ruptura en falso de la 3ª directriz la semana pasada. Así que nada de anticiparse y entrar mientras nos supere los máximos de entonces en los 10,70€. Si ya se está dentro, mantener por encima de 10€.

Feliz semana y feliz trading.

Sígueme en twitter! mmercados_es

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad