Qué empresas son buenas para invertir en bolsa

2 de julio 0

Gracias a la proliferación de internet cada vez son más las personas que se animan a llevar sus propias inversiones desde casa. Invertir en bolsa no es para nada complicado, ya que en internet tienes toda la ayuda que necesitas. Páginas como Financer España te pueden servir para aprender a invertir en bolsa y además existen muchos portales de internet donde te puedes encontrar con toda la información que necesitas en directo.

Si tienes un poco de dinero ahorrado y quieres animarte a invertir en bolsa, desde aquí te vamos a recomendar cinco de las mejores empresas en donde empezar con tus inversiones. Para que la información sea del todo completa, te animamos a que te leas la guía que puedes encontrar en Financer España para aprender a invertir en bolsa con una mayor seguridad.

Banco Santander

Una de las claves del éxito en bolsa es invertir en grandes compañías. El Banco Santander es todo un gigante financiero que se caracteriza por llevar a cabo buenas políticas de gestión y reducción de riesgos. Desde luego es una de las empresas más recomendadas dentro del ámbito financiero que tiene bastante contentos a sus accionistas.

Pharma Mar

Otro sector interesante en donde invertir es el sector farmacéutico. En este caso, te recomendamos especialmente Pharma Mar. Pharma Mar ha sabido demostrar con el tiempo que sabe gestionar y aguantar muy bien el largo plazo y cuenta con una buena estrategia de dividendos, algo que especialmente gusta a sus accionistas. El sector de la farmacéutica es siempre uno de los más recurridos ya que nunca falta trabajo.

Meliá Hotels

España es un país turístico por excelencia y una de las cadenas hoteleras que más importancia tiene es Meliá Hotels. Gracias a esta facilidad que tiene España para el turismo, las empresas hoteleras son aquí mucho más fuertes. Si quieres un valor seguro, Meliá Hotels cuenta con un gran volumen de facturación prácticamente en cualquier época del año.

Volkswagen

En el sector del automóvil uno de los más fiables ha demostrado ser Volkswagen. Volkswagen es el fabricante preferido por muchos accionistas, ya que cuenta con un potencial de revaloración cercano a un 20%. El empuje que tiene Volskwagen en el sector se ha seguido por muy pocos y cada vez goza con más éxito por parte de los inversores.

PayPal

Toda una referente en los pagos en línea y también en bolsa. Precursora como pasarela de pago en internet, Paypal cuenta con una gran cantidad de usuarios que han llevado a la compañía en convertirse en una de las más importantes en el mercado. Su éxito no ha pasado desapercibido para muchos inversores que han sabido beneficiarse de las continuas subidas de la compañía.

Finalmente, tenemos que decirte que todos estos consejos son informativos. A pesar de que invertir en bolsa sea algo realmente sencillo, te recomendamos que nunca inviertas más de lo que te puedas permitir y que seas bastante cauto en tus decisiones. De la misma forma que puedes llegar a ganar mucho dinero invirtiendo con cabeza, también lo puedes llegar a perder.

Financer.com/es

Compara y ahorra mejor con Financer.com

logo financer españa

 

 


Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas