Psychotrading Club

6 de agosto 0

¡Saludos a toda la comunidad de inBestia!

Pese a que llevo un tiempo desaparecido y mi interacción con la comunidad ha sido un poco menor en los últimos tiempos, no me he alejado de los mercados.

Os continúo leyendo en la sombra prácticamente a todos, pues para mí, este es sin duda uno de los mejores lugares dónde palpar el sentimiento de mercado y poner las probabilidades a nuestro favor a la hora de anticipar futuros movimientos.

InBestia además, ha sido y continúa siendo para mí uno de los mejores maestros, en este complicado ejercicio de rentabilizar nuestros ahorros.

Desde 2014 que estoy por aquí, pocas intervenciones he llevado a cabo, pues no era más que un novato en proceso de aprendizaje (y continúo siéndolo). 

Sin embargo, recientemente he iniciado un "pequeño proyecto personal" llamado PSYCHOTRADING Club, que no es otra cosa que un Canal de Youtube cuya misión última es aprender y compartir nuestra pasión por la Bolsa.

Por ahora todavía hay poquito contenido, pero trataré de ir subiendo videos de manera más o menos regular, pues el grueso del canal incluye las operaciones de compra-venta que yo realizo en mi propia cartera de inversión.

Y nada, este es el motivo por el cuál os escribo hoy, por si a alguno le interesa echar un vistazo al canal y si le gusta unirse al club de los Psychotraders

También podéis seguirme en el Instagram: @psychotradingclub ! 

Un saludo!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad