Presentación de "Mi primer libro de economía, ahorro e inversión", con María Jesús Soto

18 de septiembre 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
12º en inB
12º en inB

María Jesús Soto, autora de Mi primer libro de economía, ahorro e inversión, visitará Value School el próximo lunes 24, a las 18.30 de la tarde, para explicar por qué es urgente que nuestros niños y jóvenes aprendan los principios de educación financiera que les ayudarán a vivir en un mundo que, además de tecnológico, es y seguirá siendo siempre económico.

Su éxito de ventas en Amazon se ha convertido en el libro más popular de su categoría a raíz de su distribución en las bibliotecas públicas de Castilla y León y pese, ¿o gracias? a las protestas de algunas formaciones políticas. Con sus libros, su proyecto Educación Financiera Básica, y sus frecuentes apariciones en público, María Jesús Soto nos invita a no perder tiempo y a democratizar la educación financiera para que ningún niño vea mermadas sus posibilidades de desarrollo social y personal.

K-2zsOVYjHR0o8k-_Eb_s1mYXWd6oUBg7FxVaDw5t85-6PtbBELetpGYbyg6ti1PBbvmN9V9D0hJ020ycqxAtbQDAt_mP-sA9D-ulMe1GbDjKRACyn5Cw2OC-EhoKlEbBo2Tc6BO

María Jesús Soto es licenciada en Derecho por la Universidad de León y actualmente trabaja como agente financiero de Andbank y socia directora de su oficina en León. Trabajó más de diez años en AB Asesores en León y más tarde ocupó la vicepresidencia de Morgan Stanley durante cuatro años. Posteriormente trabajó diez años como agente financiero para Inversis Banco dirigiendo la oficina en León.

Autora de Mi primer libro de economía, ahorro e inversión, desde el año 2010 dirige el portal de información financiera elinversorinquieto.es. Durante 25 años de profesión en el mundo de la economía y las finanzas, ha llevado a cabo actividades formativas para instituciones públicas y privadas, ha organizado jornadas, conferencias y encuentros con medios de comunicación, y ha visitado numerosos colegios en España y en el extranjero.

Se regalarán ejemplares de los libros de María Jesús Soto a todos los asistentes al acto.

El acto será retransmitido por streaming a través del canal de youtube de Value School. Aquellos que deseen asistir presencialmente al acto deberán registrarse en Eventbrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad