Presentación de Andromeda Value Capital: nuestra forma de invertir

12 de diciembre, 2018 Incluye: ANDR 3
Andromeda Value Capital es un fondo de inversión con la visión de comportarse como un holding empresarial, invirtiendo en compañías con una... [+ info]
Andromeda Value Capital es un fondo de inversión con la... [+ info]
28º en inB
28º en inB

aa2f30be0bc083c81ad0319081f644a298dfa818.pngLa siguiente presentación muestra a grandes rasgos la manera que tenemos de trabajar e invertir en Andromeda Value Capital. La mayor parte de nuestro tiempo reside en buscar los datos necesarios para completar los ecosistemas que nos permitan comprender a las compañías por las que podemos mostrar interés y en la misma medida a sus competidores. Nuestro acercamiento nunca es activo, no buscamos las compañías, sino que sencillamente dejamos que aparezcan durante nuestras investigaciones y búsquedas. De la misma manera, estas compañías por las que podemos sentir atracción surgen de haber conocido su producto o servicio de primera mano. Si una compañía es fantástica pero desconocemos su producto es motivo de causa mayor para evitar que acaso trabajemos en ella. 

El resultado final de toda inversión para nosotros no es más que la causa de ceñirnos al proceso que llevamos acabo internamente y dicho proceso nosotros los resumimos en nuestras lineas de: try, think, learn. Si conocemos el producto podemos entender la compañía y una vez entendemos la compañía debemos entender el ecosistema. Si llegados a este punto todo tiene sentido, seremos capaces entonces de conocer el poder de dicho negocio y una vez ahí desarrollar su curva exponencial. Finalmente invertiremos en caso de tener un precio adecuado. Si el algún momento el proceso no sigue su curso la conclusión se viciaría y eso sería suficiente para que parásemos de trabajar en dicha situación.

A continuación dejamos la presentación en vídeo:


Y en formato diapositivas (para verla a pantalla completa pulsa en el botón de la esquina inferior derecha):

Esperamos que sea de vuestro interés.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Pues si a muy grandes rasgos. La pregunta es si ante un mercado en distribución es momento de entrar en el fondo o tienen previstas estrategias de cobertura.
Saludos
13/12/2018 09:09
En respuesta a Manolo G J
Esto es sólo una presentación de introducción. Si se tiene más interés toda la información está en la web. Respecto a la pregunta, disculpe el que no entendamos bien a que se refiere con mercado de distribución, pero en cualquier caso el fondo no ejecuta coberturas más que para la divisa del dolar americano. Nuestra aproximación ante valoraciones elevadas es tener más liquidez en el fondo y a la inversa ante situaciones más atractivas. Si observa nuestros movimientos de liquidez puede figurarse cuando pensamos que es más atractivo el fondo. Gracias
14/12/2018 15:11
Interesante la información
Tengo una pregunta,en caso de valoraciones elevadas como dicen, aumentan liquidez, pero hasta que punto estiman que podría llegar esa liquidez, hasta que grado es flexible el fondo en ese aspecto?
Gracias anticipadas por la respuesta.
23/01/2019 11:56
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad