Predicciones hechas en 2018 en Dow Jones

10 de marzo 4

A principios de 2018 hice varias previsiones. La unica que no se ha cumplido es que en esas fechas rondabamos los niveles de un futuro crack. El covid mas adelante provocaria un desastre mayor del esperado y ese nivel fue reventado a la baja. 

Comente que veia varios meses de dientes de sierra al tocar niveles de 26500/27000 y que la segunda mitad de 2018 seria alcista. Esto se cumplio en buena medida.

Tambien marque unos niveles de subida que serian zonas de techo y deje varios escenarios escritos..

El 1 de ellos vaticinaba que el Dow minimo tocaria los 30000 puntos y se paro en 29600 aproximadamente, ese escenario era un minimo y la pandemia se encargo de que lo rozara pero provocara un crack si cabe mas agresivo que el del 87, ahi es nada. Esto provoco que los minimos que predije fueran destrozados ya que la pandemia nos dejo una crisis historica.

Mis siguientes niveles y que tenia por mas normales eran los 32500 y para un escenario mas agresivo los 36500 y 38000 ya en version locura. 

El covid ha trastocado muchas cosas pero, aun dilatando los precios en el tiempo, creo que esta semana ya veremos mis 32500. 

Lo bueno de todo es que mi techo maximo de  38000 tambien sera alcanzado y probablemente rebasado.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
Este articulo lo escribo para agradecer sobretodo a las personas que leyeron y les gustaron mis articulos. A los que se lo tomaron un poco a mofa y sacaron a colacion la tipica broma de la bola de cristal .... decir que la mayoria de personas que escribiamos aqui, por lo general fundamentabamos los articulos en estudios de graficos o en mi caso tambien de los ciclos. Un saludo para todos los que en su momento coincidi y disfrute de sus articulos.
Juan, Pavito, Benjamin, Chucho no decaigas jaja, Jesus Rodriguez y, como no Hugo por tus aportaciones !!!
11/03/2021 00:09
En respuesta a Jose A. Llamas
Buenos días.

Nada, sólo decirte o deciros, que seguimos algunos a tope por otros canales, principalmente por twitter y que el contacto no se ha perdido si no que se ha aumentado, yo al menos con Juan.

Cada uno elige dónde aportar e intercambiar ideas, sólo puedo hablar por mí y ya argumenté mis motivos en su momento.

Recuerdo el artículo donde los 30000 quedaban muy lejanos. No es nada fácil realizar pronósticos pero en el mercado anericano tenemos la ventaja de la tendencia alcista de muy muy largo plazo, de modo que por qué no el Dow por encima de 40000 ? o el Nasdaq por encima de 20000 ? es cuestión de tiempo y que lo veamos, claro....

Un saludo.
11/03/2021 04:39
En respuesta a Jose A. Llamas
Si no te importa, señalo enlace del canal / blog donde ver y compartir opiniones ya que estoy viendo algunos nuevos seguidores por aquí y como comenté, por este canal no voy a escribir nada y sólo opinar si hay alguna alusión hacía mí o como en el caso de la vuelta del pavito, saludarle...

https://twitter.com/Benjabolsax
11/03/2021 04:53
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas