Potencial en Inditex

18 de julio 3

Inditex presenta bajo mi punto de vista a nivel técnico posibilidades de realizar un escape al alza después de una larga fase de lateralización. En mi caso he entrado en el valor a través de opciones put y call. En su gráfico mensual la zona de posible apoyo coincide con la base de un amplio canal alcista estando los máximos a aproximadamente un 30% desde la cotización actual.

2f7959ab5fca13643a02b14f8f51cd0df9d99713.
La posibilidad de caer también obviamente existe pero en este momento me decanto por un enfoque alcista a medio largo plazo salvo ver deteriorarse el gráfico. Tradicionalmente Inditex fue un valor al que se acudía buscando valores sin deuda, con balances sólidos, un valor "refugio" y podría volver a serlo en el caso de que el mercado de RV se presionase aunque no creo eso ocurra a corto plazo.

Realmente sólo decido en base al AT pero considero que refleja todo en una Empresa. Inditex parece estar adaptándose contínuamente al mercado y considero puede ser uno de los valores que pueden tener potencial a medio plazo.

La superación en caso de hacerlo de la zona de 28-28,5 podría meter el chispazo.

Copio enlace sobre estrategia del Grupo de Sep 2018 aunque de un valor nunca hay que "enamorarse" personalmente es de lo poco me puede dar cierta confianza en el Ibex.

https://www.elmundo.es/economi...


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Nada mas leer el titular y ver la gráfica pensé en venta de puts y compra de calls.
Curioso la relación entre Amazon y Amancio Ortega: Su sociedad de inversión inmobiliaria ya compró unas instalaciones de Amazon en USA y ahora va a alquilar 6 plantas en la torre CEPSA al gigante de la distribución online.
Amancio como la mayoría de españoles prefiere invertir en ladrillos, jeje, lo de la nube ya es para el nuevo CEO de INDITEX
20/07/2019 07:22
La verdad es que Amancio Ortega sabe como se pagan los alquileres en “las millas de oro” en todas las Capitales mundiales.
Amazon terminará colocando “taquillas en todos los Barrios” pero en Textil Inditex “sigue siendo el Rey”
20/07/2019 07:34
En respuesta a Enric Vert
En mi caso he vendido dos strikes de puts una en ejercicio y otra fuera y una venta de call en un tercio de la exposición de puts con margen hasta 30 pero creo a medio plazo puede estar más por subir ese gráfico que bajar.
20/07/2019 08:22
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad