Posturas Clave Biden Vs Trump

9 de octubre 0

Interesante resumen el que nos ofrece Goldman Sachs en uno de sus últimos comentarios.

945d551af9fad405e2743fab4714fb92b4531b8f.pngc4ca6565e716c2a6fe890708c47c11d0f4ab704e.png


He vivido varias elecciones en varios países. Los mercados siempre se ponen nerviosos y más nerviosos se ponen quienes apenas están comenzando en ellos. USA no es un país emergente donde las probabilidades son altas de que las cosas se vayan a salir de control.  


Aún recuerdo muy bien el sentimiento de enorme incertidumbre y volatilidad que se vivió en las elecciones americanas del 2000 con el recuento de votos, Bush Vs. Gore. Al final se decidió a favor de Bush por unos cuantos cientos de votos, pero los mercados exageraron como siempre. Recordemos que es en estos momentos de alta incertidumbre donde no hacen bien su trabajo de descubrimiento de precios y descuento de expectativas.

Sé que la situación actual es extraordinaria: la Pandemia, el presidente infectado, tensiones sociales e internacionales, etc. Pero creo, al igual que lo hice cuando Trump ganó, que las probabilidades de que aparezca un desastre son bajas. Los escenarios más probables son una combinación que se encuentra al centro de la distribución.


Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos