Posibles Empresas que aporten solución al virus

25 de febrero 0

Dicen que a río revuelto ganancias de pescadores. Los fabricantes de mascarillas aumentan producción y los precios se cuadruplican. La Empresa consiga bien una vacuna contra el virus o bien, que puede ser una de las probabilidades más viables, la combinación de fármacos ya aprobados en el ser humano la que al menos medio dé tranquilidad a la población, será seguro noticia.


Una de ellas es Gilead Sciencies, que está apareciendo en los medios de última hora y su fármaco Rendesivir http://spanish.xinhuanet.com/2...


Considero que el gráfico técnico va más allá de estas noticias y si Gilead es interesante no va a ser por esta noticia pero podría ser la excusa. Sin terminar de ser un gráfico que pueda activar subidas a largo plazo, la zonas están muy bien definidas y claras detectándose posible zona de acumulación potencial.

b1530b215da5d5622c2b52f9181172775dfd0552.png
La otra es Abbott que está correlacionando más o es más parecido su movimiento con el sector salud global.

a6b9ecbb8f7bcfca7eeb13ec4b6e8e80fa243904.png
Según últimas noticias, la farmacéutica Moderna Inc también parece aportar pruebas sobre vacunas, pero como comento, yo me decanto más por que tomen el camino más rápido sobre lo ya testado y medio con una aspirina y otra cosa se salga del paso y ya más adelante fabricar una vacuna específica.

dfe11c6708ee159847986072d36f087fdf196778.png
Si uno no hace casos de las noticias para invertir y tampoco fuera determinante esta, que para mí no lo es, el mejor aspecto técnico que parece presentar como apuesta de largo plazo para mí es Gilead que parece estar mascando la subidas hace meses mucho antes de que apareciera el tema del virus. Aunque se le vea probabilidades de subir, no considero tenga todo a favor para pensar en una subida más sostenida que sí se produciría si el Nasdaq Biotecnológico arrancase rompiendo máximos. Si comparamos índices específicos de innovación biotecnológica nos parece mostrar como más probable la dirección alcista futura.

Si por lo que sea coincide que son los que aportan el fármaco la subida técnica se podría pienso producir más rápida, y si no la aportan , casi seguro que también ...

En el momento actual, según mi criterio, se debe seguir cubriendo posiciones hasta que se anulen la señales. 


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas