Plataformas desde la que operar con ATFX

3 de marzo 0
ATFX es un bróker global, regulado por la británica FCA con licencia nº 760555, especializado en la operativa con CFDs en varios mercados e... [+ info]
ATFX es un bróker global, regulado por la británica... [+ info]
55º en inB
55º en inB

Una vez explicado el origen, historia y concepto básico de la operativa con CFDs en nuestro anterior artículo, el siguiente paso es saber cómo se pueden operar estos instrumentos a través de ATFX. La respuesta es sencilla, nuestro bróker utiliza MetaTrader4, uno de los estándares reconocidos en la industria y de reconocido prestigio alrededor del mundo desarrollado por MetaQuote Software Corporation. 

La plataforma ha ganado aceptación mundial debido a su tecnología de vanguardia y su facilidad de uso, así como a sus altos estándares de seguridad. Viene precargado con más de 30 indicadores técnicos, mientras que brinda a los operadores acceso a 9 marcos de tiempo diferentes y varios tipos de gráficos.

Las características clave de MT4, permiten a los operadores monitorear convenientemente los mercados, para que puedan realizar órdenes de entrada y salida, limitar órdenes, detener pérdidas y más. MT4 ha mejorado la velocidad de negociación, al tiempo que proporciona una plataforma robusta y estable con múltiples funcionalidades para facilitar el proceso de negociación en línea.

Cuando eliges la plataforma MT4 de ATFX, no solo puedes personalizar tus indicadores técnicos y EAs, sino que también puedes negociar una amplia gama de instrumentos como forex, CFD de criptomoneda, metales preciosos, índices y petróleo crudo

Además, como sabemos que lo que un operador necesita es flexibilidad y poder conectarse desde cualquier tipo de dispositivo, ofrecemos MetaTrader4 para ordenador (con instalación en Windows), acceso mediante web (MT4 Webtrader), así como las plataformas tanto para iPhone (MT4 iOS) como Android (MT4 Android).

MetaTrader 4 para ordenador (instalación en Windows) Descarga aquí

En ATFX, esta plataforma fácil de usar ofrece la combinación adecuada de herramientas para los operadores en todos los niveles de experiencia, incluidos indicadores, asesores expertos (EAs) y mucho más. Manténgase actualizado con los últimos desarrollos en los mercados globales de divisas y CFD y tome decisiones operativas bien informadas con MT4.

vjrtlENvxsBcJVsTWQDMhqN4yrp1OxbFye5duhDtLkkVQQaxp5iWzUEc7LeaPAEjmg2BQ_66j0fcxBXX_16T_2WJqGIzmiksI1ZcYbMOM2OCQhFKBAfJHc_TEHfo6kzY3ojJgBg

MT4 Webtrader Acceso desde aquí

La MT4 WebTrader de ATFX ofrece una manera más rápida, fácil y atractiva de operar si está utilizando un sistema operativo Windows, Linux o Mac. Compatible con todos los navegadores populares, puede acceder a su cuenta de operaciones y las funcionalidades y funciones de MT4 de inmediato. La plataforma se proporciona en varios idiomas y permite realizar operaciones con un solo clic en varios marcos de tiempo, así como la posibilidad de ver el historial de su cuenta. Desde la MT4 WebTrader de ATFX lo hace todo, desde la ejecución de órdenes hasta el trazado de gráficos y el análisis técnico hasta el suministro de las últimas noticias del mercado.

rHk60k4qRfE0F4gq3N01LEEyTbzig3b9_heLnkfwHNXhatWzyQ9LzWfdj1YOpc9iJ334ypDt6TEAYZQPW3HumjtU6ITu2moHhUdPOVTSzUbN8A_d6uj0bjML6-Ce_VI8QD92vm0

Metatrader para mòvil iOS (iPhone y iPad) Descarga desde aquí 

La MT4 móvil para iOS de ATFX ofrece una plataforma de trading funcional con todas las herramientas y capacidades de creación de gráficos de la versión de escritorio para que pueda realizar transacciones sobre la marcha. Con la MT4 móvil para iOS, puede obtener información en tiempo real, ejecutar operaciones, establecer órdenes límite, detener las pérdidas y más, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡No se pierda nunca una oportunidad comercial o información de mercado informativa!

Compatible con iPhones y iPads, la versión para iOS de la plataforma de trading MT4 de ATFX le brinda todas las funcionalidades, sin comprometer la facilidad de uso.

xAcnuMBzz4VZGqIokjrhg1W9r7vGkL9KGfpXDUWmI_A1m4rKCseL6kz4Zy5uXeZmukbIWSnr6oM8MQI5KY6dhpMTQd0U6zOHnAYdsByprDDVoVvkztX0DOtc91XrSPrSjwYqQKc

MT4 para Android (móviles y tabletas) Descarga desde aquí 

La MT4 móvil para Android de ATFX te brinda acceso a todas tus necesidades operativas en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Integrada a la perfección con su versión de escritorio de MT4, la plataforma de trading móvil tiene todas las herramientas y capacidades de gráficos que necesita. El MT4 móvil para Android le brinda información sobre precios en tiempo real, la capacidad de realizar operaciones, establecer un límite de pérdidas y limitar las órdenes desde cualquier lugar que te encuentres.

Compatible con smartphones y tablets versión Android, la versión para Android de la plataforma de negociación MT4 de ATFX es fácil de usar y ofrece una excelente experiencia al usuario.

w4Bz572jM41M_TUjAZvsOtp2dOOrE02PC6v4xEzjxEgIkZZViYZeYBfp8P2SeQTt79E2WVEZcYHskW5C4nOwB_fdV-q99N21GucHzteh_9kwtFbSy1gL5RRgyx007rvmdC1syQQ

Con todas estas posibilidades, los operadores en ATFX, pueden seguir los mercados de cerca en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Al final, controlar el riesgo es lo más importante en el trading y la monitorización constante es la premisa básica del control del riesgo, un trabajo que permita la modificación de las órdenes de compra y venta, incluyendo los stops loss.

Disclaimer:
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67.67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando negocian CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Productos complejos. La CNMV considera que, en general, no son indicados para pequeños inversores.
Rentabilidades pasadas no presuponen o condicionan rentabilidades futuras.
Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas