Planteamiento en Bayer

15 de octubre 0

Existen distintos modos de afrontar las inversiones y todas pueden ser perfectamente válidas, lo importante es tener claro qué se está haciendo y cómo se está haciendo. Un poco para ver como muchas veces echan a los inversores de un valor posiblemente lo veamos  en Bayer en el medio largo plazo.

Como puntualicé en artículo de momento de hacer cartera en valores sólidos del Dax, entre otras, seleccioné a Bayer.

Otras que metí en cartera, vamos a ser sinceros, están cayendo, pero la idea no es vender a corto plazo.


En este valor se aprecia como claramente se perdió soporte cayó, hizo el pullback y volvió a caer, veremos si se vuelven a recuperar o no ese soporte de 82. Como digo, y llevo a cabo, distintas operativas tanto tendenciales como contratendenciales conociendo, al menos eso creo, el funcionamiento del AT y del intradía, controlando los riesgos y gestionando siempre el balance global.

También es importante evaluar si vamos con un valor a corto plazo, o un poco a largo, o si nos vamos a salir tan pronto pierda una directriz o un soporte recordando que muchos inversores institucionales van a tener en cuenta todo esto.


Si vemos Bayer y hacemos un planteamiento de largo para tener en una cartera como comenté centrada en el Dax entrando en el entorno equivalente a 11500 y próximo a su mm200 semanal, vemos que se encuentra en la base del canal que se mueve el precio, sobre los 75 euros que se entró ya tenemos un potencial de subida a la zona de 106 de un 40 %. También puede caer, como no a los 47 pero midiendo la exposición, diversificando activos y operativas este tipo de valores considero a valorar tener en cuenta cuando los índices caen y que deterioran antes las tendencias de aquellos valores en las que se sustentaban los indices o tenían una fuerte tendencia y que tienen mucho más margen de caidas a sus medias móviles que estos a no ser se trabaje con un stop. 

Se ha visto penalizado su beneficio por acción tras la compra de Monsanto pero veremos si realmente se ven reflejados los potenciales ingresos y beneficios a medio largo plazo reestucturando el precio al alza.

Bayer diario.

cb8c6b809d18f38087dd0841a317cdeb300aaecd.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad