Plan A o plan B. Hoy deberíamos tener validaciones

27 de marzo 0
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor financiero en Gloversia Capital EAFI. Mis opiniones tienen exclusivamente carácter... [+ info]
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor... [+ info]
8º en inB
8º en inB

En la sesión de ayer continuamos con el proceso correctivo que nos llevó a visitar zonas focales. En el día de hoy esperamos ver confirmación de movimientos, toda vez que dicha estructura correctiva ya ha sido dibujada.

Por tanto, estamos en puntos en donde puede ser muy interesante buscar incorporaciones a mercado dentro del corto plazo, en base a las citadas zonas focales y a los patrones que mejor dominemos.

Ahora toca ver si se cumple la continuidad de la corrección o si por el contrario tenemos fallo, con lo que tendríamos que preparar nuestro plan B consistente en el desarrollo de un nuevo tramo al alza, para que este se active deberíamos ver cierres claros en gráficos mayores por encima de las resistencias señaladas.

Dentro de los activos que analizamos a diario en nuestro vídeo, el primero en decidir seguir el camino trazado ha sido el EurUsd, con apoyos en su zona de resistencia y confirmación de nuevos mínimos semanales.

Respecto a datos macro, ayer tuvimos malos datos, una vez más en EE.UU en cuanto a permisos de construcción y confianza del consumidor.

Para el día de hoy, no tenemos publicación de datos relevantes, aunque si que tenemos a una batería de cargos del BCE haciendo declaraciones.

En el siguiente vídeo analizamos un día más el SP500, DAX, Ibex, Eurusd y Oro. Que tengan un muy buen día.





Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad