Perspectivas para la Plata

4 de octubre, 2015 2

Al igual que el oro, la plata presenta un patrón chartista de cambio de tendencia, solamente falta que lo active. Se trata de una cuña bajista con implicaciones alcistas con aspiraciones a alcanzar la zona de 25-26 $.

bff134ce1dd88898ae98e5ce9bdb8e038cdd66d0

Además de la cuña, el precio, en semanal, ha llegado a zona de soportes, zonas donde el precio debería al menos rebotar o frenar la caída. Por indicadores, pues están predispuestos a las alzas, pero como todos sabemos sólo son indicadores, pero es conveniente tenerlos en cuenta, especialmente el macd que ya está cortado al alza. El objetivo mínimo en caso de activar dicho patrón alcista serían los antes citados 25-26$.

b25ac23c038249b7bed513e80d81676cdd485f9f

Ya trasladados al gráfico diario, pues la cosa se ve que está con muchas cosas por resolver. En primer lugar el precio encontrará resistencia en la zona 15-16$, y seguidamente la media de 200 sesiones. Mientras no pierda la zona de 14$ las aspiraciones alcistas siguen vigentes, desde mi punto de vista. La vela fuerte que ha marcado el precio en la sesión de este viernes viene a darse en una zona importante, con lo cual lo más probable es que tenga continuidad alcista y ataque dichas resistencias...

Personalmente, y sin que esto sirva como consejo de inversión, pienso que la plata tendrá un rebote fuerte en las próximas semana y creo que llegará a la zona de 25$, pero lo más sensato es espera a que rompa la cuña y entrar al menos con una garantía técnica añadida.

Muchas gracias y buena suerte...

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad