Espectáculo gratuito nacional, algo así como "La vaquilla" de Berlanga, pero en crudo y en directo. ¿Es Sánchez la vaquilla, la única víctima de aquella locura de la Guerra Incivil? Pedro Sánchez "Ecce homo", convertido en centro patológico de las pasiones de unos u otros con más o menos guión, más bien menos, como decía esta mañana. "Viva", o "muera", héroe, villano, lo queremos, es el "último de los mohicanos", no, ¡es un hijo de puta que está jodiendo al país!
Curiosos el artículo de García Domínguez (título: "Añoraremos a Sánchez": sic) defendiéndole sin fisuras, como ¡atención! El único que tiene visión a largo plazo (sic). Los que le quieren liquidar, unas víboras venenosas como
"Lo que mueve a Carme Chacón, siempre paradigma viperino del oportunismo más rastrero, y al resto de figurantes menores de la trama, ilustres mediocridades provinciales como Ximo Puig, Paje, Gómez el del tranvía y demás ralea, es la pulsión por cambiar las respectivas moquetas de sus despachos. Esa gente no tiene nada en la cabeza, absolutamente nada; solo ansían mandar, eso es todo."
En fin, que no es para tanto. Es lo que mueve al 99% de los políticos. Sánchez es español, y como tal actúa. Somos inventores del enroque. De encastillarse y "no enmendalla". Sánchez, si tiene alguna entidad, cosa que he dudado siempre, es que es español. En lo que estoy de acuerdo es que sus sucesores no van a salvar al PSOE, pero porque no tiene papel ya. Mi opinión es que Sánchez es el sepulturero del PSOE, pero García Domínguez piensa, al revés, que es la última oportunidad de no caer en manos de Podemos. El último baluarte del PSOE contra las hordas podemitas.
Yo creo que el partido se juega en otros terrenos de juego, en otros despachos. Y que para sortear mejor lo que pasa en esos despachos es mejor tener gobierno y normalizar la economía. Pero ya veremos. El PSOE está fuera de juego, off side, kaput. Haga lo que haga. No tiene líderes dinos de tal nombre. ¿Se imaginan a Susana Díaz en Berlín? Queremos prácticismo, no salvadores.
Es de vergüenza. Por cierto se imagina al
" coletas" en Berlin.
En respuesta a Jose Ramon Gimenez
He visto a Tsipras en Berlín y no me imagino al coletas. Qué cosas
Susanita en Berlín!??! jajajaja me parto. Patética las putadas y ofensas que se hacen entre facciones del PSOE. No pueden discutir o debatir de forma sosegada y respetuosa ?? se ve que no, lo de siempre
Desde cuando ganan en este pais los buenos?
Historicamente nunca,
Pedro "el limpio "se lo han cepillado
para uno limpio inmaculado es devorado por los cuervos,
Es una victima del charco de Rajoi,fuera del charco no hay nada eso dice Rajoi, jajaja
En respuesta a Pepe mary y El chucho de colastani
Sánchez nos recuerdan en la Memoria histórica haciendo un paralelismo con la Guerra Civil iniciada por la mecha socialista. A los tiros que se llevó Indalecio Prieto en una de las tantas convocatorias de Golpismo político y militar del terrorista bolchevique de Largo Caballero. Jajajaja.
Para cuando un sepulturero del PP,jajajja
Seria beneficioso para limpiar la politica y ser otra cosa que no huela mal
Se necesitan mas Sanchez,
Pero nos mofamos a si nos luce el pelo ,que pais Dios mio,jajajahsja
En respuesta a Pepe mary y El chucho de colastani
Nunca habrá un sepulturero en el PP, no se suelen matar. No tanto cómo en la criminalidad de antaño del Terror Rojo.
Además, el PSoe no desaparecerá ni se partirá. Son todas mentiras y muy Gordas, pues se les da muy bien ser los mayores hipócritas del mundo mundial.
Ahí están esos 100 millones de exterminados por el Socialismo Internacional y después de 100 años nadie se acuerda ya. Porque los mass media son la mayoría socialistas, por no decir casi todos. Y los que no lo son, se les ha olvidado muy pronto que esta Ideología del Odio nació hará pronto 100 años.
No desaparece la mala hierba nunca. Eso es imposible, por eso los malos siempre, o casi siempre ganan. Existen excepciones a la Regla.
Te has enterado chulito de colastani???
En respuesta a Angel Oteros González
Joder, Angel tu tienes que estar enfermo de odio
En respuesta a Pepe mary y El chucho de colastani
EStoy enfermo de Amor, aunque se me trasforma en Amok. Cuando veo injusticias históricas.
Yo también era como tú.
Sin embargo, gracias a la Memoria histriónica de Zapatero el ayudante de ETA y el de la no Crisis.
Comencé a perder el miedo a leer. Pues antes no leía y era un asno más que burro.
Porque uno sepa leer y escribir, no significa que sea Culto. Sino más bien todo lo contrario.
Por eso animo a todo el mundo que se lea: ASALTO A LA REPÚBLICA. Los diarios robados del Presidente Niceto Alcalá-Zamora, el Botas.
¡Fraternidad, libertad e igualdad!
Esta última es toda una gran mentira, como casi las otras dos.
Las tres virtudes masónicas con Amor.
En respuesta a Angel Oteros González
Pues quien lo diria,
Porcierto has contado lis muertos de los Jemeres Rojos creo que mataron a unos 7 millones, ya.puedes decir 107 millones de muertos por los socialistas mas los de Hilder que tambien era socialista ,jajaja
Te has quedado corto en tus cuentas,jajaja
En respuesta a Pepe mary y El chucho de colastani
En efecto, me he quedado corto. 107 bonito número de la suerte.
así es, cada dos por tres una de hitler y nazis o fascistas pero ni una acerca de los crímenes de stalin o lenin o mao o el PCE etc. Los partidos de extrema derecha y nazis son perseguidos y los de extrema izquierda, a estos alfombra roja. Yo prohibiría los dos extremos y mira que no me gusta prohibir pero o los dos o ninguno, evidentemente mejor los dos. La justicia ha de ser ciega y no parcial.
En respuesta a alonso tordesillas
Pues los que han muerto en nombre de Dios ni te cuento,
Habria que prohibir la religiones aplicando lo vuestro, yo estoy zumbao pero lo vuestro...jajaja
En respuesta a alonso tordesillas
Para poder prohibir la ultraderecha, habría que buscarlos primero.
En respuesta a Pepe mary y El chucho de colastani
No te preocupes por el religare o reunión de hombres vasallos para con la Inteligencia Cósmica del Arquitecto del Universo. Pues ellos no son realmente religión, si no otra nueva forma de Ideología del Odio como la del dios Marx.