Otra vez XAGUSD (plata) nos pone los dientes largos

5 de junio 2
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres invertir en nosotros, nuestro vehículo de inversión es... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
22º en inB
22º en inB

Ayer el hermano de la plata, o sea el oro,  llegó al último de los objetivos que nos habíamos marcado dándonos una gran alegría. La semana pasada la plata nos dio una alegría cuando se confirmó el reventón en los tres intentos en que hizo el amago del escape y que al final cuajó a la perfección. Nos quedaba por ver que se cumpliera un 1º objetivo que nos habíamos marcado en el final de la onda 4 que además coincidía con el 50 % de toda la pauta desplegada por la onda C.

Esta mañana  y en un "calentón" que nos recuerda a los del futuro del Dax,  la plata ha llegado al objetivo que la teníamos marcada, y además se ha aproximado a un segundo objetivo que hemos situado en otro nivel importante como es el 61.8% de la onda C.

Nos queda pendiente ese segundo objetivo que,  viendo la fuerza que ha mostrado la plata días atrás, unido a la fuerza que estamos viendo igualmente en el oro es más que probable que llegue a ese nivel.

Los que nos seguís por el canal de Telegram, ya sabéis que no es frecuente que por el canal sigamos a otros instrumentos que no sean índices, si alguno está interesado en ver la evolución de XAGUSD (plata) así como de su hermano XAUUSD  (oro), lo puede hacer entrando en tradingview y hacer una búsqueda de nuestras ideas, ahí han quedado plasmadas todas y cada uno de nuestros comentarios desde que los venimos haciendo en esa plataforma.

Lo dicho, seguimos pendientes de ver si se cumple o no el segundo objetivo, la teoría de Elliott no es una ciencia, pero a veces lo parece, pero si os sirve de consuelo también hay alguna ciencia (la economía) que tampoco se ajusta a las condiciones que exigimos al resto de ciencias.

Pasad una feliz noche, mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Gráficos cortesía de tradingview

https://es.tradingview.com/

cd6f890a431d2a05675d75d37d6548344e937dd2.jpg​

​

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Pues después del primer objetivo ayer viernes vino el segundo, y es que la plata está que lo regala. Lo normal es que se produzca una parada, si bien todavía puede haber presiones alcistas hasta que el oro no llegue a su objetivo.
08/06/2019 10:12
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad