Objetivos de la corrección

13 de noviembre, 2015 2
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA - Ingeniero Civil - Desarrollador de sistemas de trading - Fundador de bolsaycartera.com
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA -... [+ info]
40º en inB
40º en inB

En el artículo de ayer, los nuevos mínimos del NYSE nos confirmaban que estábamos en corrección, previa alerta anterior. En el artículo de hoy os voy a contar cómo veo el desarrollo de esta corrección y sus posibles objetivos.

SP500 contado diario

SP500 151112

Normalmente, antes de la finalización de una corrección la línea ADn rápida cae por debajo del nivel 20 y el Breadth Thrust por debajo de 0,40. Además, frecuentemente el oscilador McClellan hace una divergencia alcista.

Por otro lado, tenemos que el precio suele rebotar cuando el oscilador McClellan anda sobre el nivel -200.

Teniendo en cuenta lo que normalmente pasa y acabo de contar, vemos que todavía no se ha dado ninguna de las condiciones para pensar que la corrección ha acabado. Todo hace pensar que veremos nuevos mínimos.

Juntando todos estos datos, lo que espero que haga el precio antes de que acabe el mes, son las líneas rojas que he pintado en la imagen. Es decir, que en breve haya un rebote para luego volver a caer y hacer nuevos mínimos. Estos mínimos creo que estarán comprendidos entre la media ponderada de 150 sesiones y el 50 % de toda la subida anterior.

De todas formas, iré siguiendo la corrección e interpretando lo que nos muestren los indicadores.

Las alertas para hoy son:

Sistema GPlus

  • Compraré un futuro mini del SP500 (ESZ5) si en cualquier momento de la sesión el precio del futuro supera 2.087,25

Sistema SVXY

Sistema ONS de forex

  • Os muestro las ordenes stop y cantidades para hoy.

ONS 151112

Saludos.

Nota: En el apartado “Alertas” del artículo, simplemente cuento las operaciones u ordenes que yo voy a hacer o poner hoy. No invito ni recomiendo a nadie que replique mi cartera. Simplemente lo cuento para el que le pueda interesar por el motivo que sea.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Muy de acuerdo con la probable forma de la corrección en ABC y en buscar la finalización de la misma con los indicadores que comentas, a los que sumo los del sistema que utilizo.

Espero un acercamiento final a los 2000 e incluso un poco más allá para acongojar a los que les gustan los números redondos jeje.
Según Cagigas lo normal es que una onda 2 corrija al menos el 50% de la 1, siendo lo más normal el entorno del 62% y por psicología de masas tiene sentido.

De todos modos aún tengo la mosca detrás de la oreja, no sea que desde julio los índices USA hayan hecho "solamente" dos grandes A y B, y estemos en la C final...

La amplitud nos guiará! jeje
13/11/2015 14:59
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos