Números con más papeletas de salir (Creo), para la primitiva de mañana Sábado día 11 de septiembre de este bendito 2021

10 de septiembre 0

Dicen que todo es azar, los primeros que insisten mucho en ello son las organizaciones de lotería.

¿Será cierto?

Para el sorteo de la primitiva que se celebrará mañana Sábado, por la noche, en mi opinión personal y discutible:

1. Hay muchas papeletas de que salgan dos números repetidos del sorteo de ayer jueves, más concretamente el 44 y el 48.

2. Hay un poco menos de papeletas, pero en cualquier caso son superiores a la media, de que a los dos números mencionados se les añadan 4 números que  podrían estar dentro de este grupo de 11 números:

1     2     5    14   19   21   25   26    33   34     42

Por tanto, en mi opinión hay que poner el 44 y el 48 fijos, para la apuesta de mañana sábado de la primi, y hay que elegir 4 números de ese grupo de 11 números que acabo de poner.

Alguien dirá: ¡Booh! ¡la primitiva es pura suerte!

Yo le diría: ¿Tú estás seguro?, por otro lado a que le asigna la palabra suerte o azar o similares, A AQUELLAS COSAS QUE NO SABEMOS QUE O QUIÉN LAS HA GENERADO.

Todo funciona porque algo lo genera.

Veremus que sucede.

¿y que pasa con el reintegro?

Desde principios del año pasado, los de la primitiva que cambian muy poquito las reglas, no como otros (los del Euromillones) que las cambian muchísimo más, en fin, desde el año pasado los de la primitiva permiten volver a elegir los reintegros, si no pones nada te lo elige la máquina.

No tengo nada especial que decir sobre que reintegro puede salir, así que a falta de algo especial, escogeré como reintegro el número OCHO. (al fin y al cabo me sale por todos lados)

Hay un bote de 17,1 millones de pavitos, ¡ñammm!, ¡ñanmmm!

(Risitas)

¿Sabéis qué?, En Europa hay poquitos casos, pero en el país de los Mandones hay un grupito de personas que encontraron un truco por aquí o por allá, y obtuvieron de manera recurrente ingresos de alguna de las muchas loterías de allí.

No hablo de personas que ganaran el bote una y otra vez, hablo de personas que invirtieron ciertas cantidades de manera sistemática obteniendo rentabilidades importantes a esa inversión.

En uno de los casos hubo incluso un juicio, pero se demostró que habían cumplido con las reglas.

La mejor de todas, es una pavita, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, tendría que mirarlo, el caso es que esta pavita descubrió un truco en el rasca y pica, y es una persona que según el organismo de lotería de aquel estado, acumula 4 premios grandotes, que ganó con varios años de diferencia y varios premios menores pero suculentos, y un número desconocido de premios mucho más pequeños que como se pueden cobrar en efectivo si son menos de 600 pavos, pues no se puede saber cuantos de estos últimos ganó esa pavita.

TODO TIENE TRUCO, esto es cierto para la vida, para la bolsa y por supuesto para la lotería.

Si pones cien millones de ordenadores delante de una caja fuerte con los mejores sistemas de seguridad del mundo, ninguno de ellos podrá imaginar nada ni tampoco obsesionarse con el tema hasta dar con una solución y abrir esa caja fuerte.

Si pones a cien millones de humanos delante delante de esa misma caja fuerte aparentemente inexpugnable, puedes estar seguro que algunos de ellos imaginarán como podrían abrirla, algunos de ellos irán más allá y lo intentarán, y una pequeña minoría irán muchísimo más allá, hasta el punto de obsesionarse con el tema y conseguir con esfuerzo, SUBIR UNA MONTAÑA DE IMPROBABILIDAD  consiguiendo algo que a todas luces era imposible o casi imposible.

Claro que ese esfuerzo tiene que ser algo que te guste, de esta manera te esforzarás sin notarlo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos