Nueva Señal bajista en Caixabank

10 de abril, 2017 0

Caixabank, cukita, semanal. Puntuación +55,80, lleva 2 semanas como number one por su puntuación y unos 5 meses dentro del grupo que destaca por ese tema…..

18d01c9863f2e00c8432b4f4bc9d194b209200fb

….la última señal bajista se activó y más tarde rompieron por arriba, me extrañaría que volviera a suceder lo mismo, en una acción como esta que dio las oportunidades que dio de reducir el riesgo a cero y todo eso, y que además destaca por el tema de la puntuación, la señal bajista vale para lo que se quiera, excepto para ponerse bajista, no perdamos de vista la dirección de fondo, que sigue siendo alcista.

La nueva señal bajista se activa si caixabank toca los 3,87, stop 4,08.

Le hace buena falta un recorte, es algo muy sano.

Como no aparecen nuevas señales bajistas ni en el ibex ni en Santander, veremos a ver.

Si no recortan de esta vuelta o bien se ponen a consumir tiempo en lateral o bien vuelven a las andadas alcistas, a veces en estas situaciones estas señales bajistas coinciden con un mínimo importante o muy cerca de un mínimo importante.

Como el riesgo se redujo a cero hace semanas aquí no hay que preocuparse de nada, o bien recortan o bien retrasan ese recorte y continúan estirando la nariz.

Si recortan lo importante es que su estructura alcista se mantenga intacta, si ese recorte se produce existe la posibilidad de que sea profundo, como el que hizo Repsol o muy profundo como el que hizo Mapfre.

Por otra parte los recortes son necesarios para que lo que controla la trend semanal del valor suba.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad