¿Nueva oportunidad para los bajistas?

19 de noviembre, 2020 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]
9º en inB
9º en inB

Pues hoy lo primero es decir, que sorpresa sorpresa, Pfizer mejora los porcentajes de su vacuna, ¿es normal después de dar los datos del 90% la semana pasada, que ahora es del 95% superando a Moderna? No sé, a tu criterio lo dejo.

Lo que está claro es que esta vacuna y las que vayan dando resultados a sus estudios serán a veces más o menos catalizadores para los mercados.

Y está muy bien pensar en el futuro, pero las expectativas siempre suelen ser dañinas, el ser humano fantasea con ellas y no vive el presente, y lo que estamos viviendo no es bueno, y no pasará rápido.

Los precios según datos de ayer en Europa están en negativo, -0,3. Por tanto, la gente consume lo justo y lo necesario, y prueba de ello será el Black Friday y el Cyber Monday. Veremos el pensamiento de las personas y las ganas de gastar. Sé que esto no será bueno, no digo que no se compre, pero espero que se haga con mucha cabeza, es momento de ahorrar al máximo y de ir invirtiendo con cabeza y tranquilidad.

En este sentido el crudo vemos cómo se mantiene en zona de los 40$ y después de la reunión de la OPEP+ puede que veamos una reducción nuevamente dada la desaceleración que se está produciendo debido a los confinamientos con la segunda oleada. Si hay esta reducción podremos llegar a ver el barril en torno a los 50$ sin ver que sea algo descabellado o imposible.

Respecto al Brexit se habla de un acuerdo para la próxima semana, ya no para esta, y no se, la verdad que es cansado, pero sigo pensando que no habrá todavía nada cerrado para este año. Sé que las probabilidades de equivocarse son altas, pero es lo que pienso.

Para terminar, y sin por ello cansarme de repetirlo, no te quedes a media con el texto escrito, mira el video, allí encontrarás ideas de inversión que te pueden ayudar para tu operativa de daytrading, si es que haces.

Porque el inversor no solo vive del daytrading, no, debes entender que el mejor inversor es el que es un inversor global y conoce y entiende todos los espacios temporales, porque la realidad, es que donde más patrimonio puedes conseguir no es en el corto, es en el largo plazo, gracias al interés compuesto. Por eso está muy bien si consigues compatibilizar todos los espacios temporales de inversión y conocer distintos mercados y productos financieros, todo ello combinado con análisis técnico y fundamental.

Seas particular, tengas familia o seas empresario, debes conocer como realizar adecuadamente las inversiones en bolsa para proteger tu capital, tu dinero, y con ello ir mejorando tu patrimonio y poder dejar un legado a futuro.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos