Novedades en el cuento del ibex 35

16 de enero 4

Hoy resulta que el ibex cierra en positivo, a excepción de inditex y poco más, los valores pochitos suben, sin embargo todos los valores que están alcistas, con independencia de su posición dentro de ese estar alcistas, todos caen, aunque sea poco. (Naturgy, endesa, iberdrola, enagas acciona, cellnex, iberdrola).

Las subidas, mientras no se demuestre lo c ontrario, obedecen simplemente a meros rebotes, por ejemplo BBVA del cual se habló ayer y hoy a tocado su línea verde de rebote.

El ibex 35 continúa bajista en todos los planos temporales, este fenómeno atmosférico bolsero ya lo observó por primera vez el pavito hace unos añitos.

Es como si está lloviendo a lo bestia y de repente, se detiene todo a lo bestia.

Esa es una señal muy potente de que se acerca un Tornado.

Nada es perfecto y todo eso, pero de entrada es mala señal un día como el de hoy, a veces se nota ya al día siguiente, otras veces pueden pasar 3 o 4 días, pero vuelvo a repetir, de entrada es mala señal, y la cosa no está para malas señales precisamente.

Operaciones, diario. Hace ya unos días que el pavito entró aquí.  le voy a poner un objetivo por debajo de nuevo, y de nuevo en 8225, si el contado toca ese precio cierro los futuros, la referencia del contado para cerrar los futurillos si se escapan por arriba sigue en el mismo lugar.

6ad1bb51a4763abfc4e688a0bbd47e7fccb15dff.gif

.

Ibex 35 diario. Esto tiene cierta gracia, si se suma todo, un día cambiará la película, pero a falta de pruebas, ¿qué os parece que el ibex se marque un mínimo legal de esos tan peliagudos y puntiagudos que origina un precio en contra de la trend, que en todos los planos continúa bajista?.....

d076e65e2423b308364b03280787d6c25b327c98.gif

…..no hay que remontarse a la historia antigua, hace poco tiempo, y todavía puede verse, ya asistimos a fallos de mínimos legales.

Para añadirle más picante al asunto, se está gestando una movida en el ibex 35, una movida que podría producir como resultado un cierre de 170 puntos, podrían ser en +, si no lo veo no lo creo, o en  negativo, esto me parece mucho más factible.

Nota final. Si rompen aunque sea por la mínima expresión los 8751,2, mínimos del día 14, ese precio que aparece  hoy por ahí arriba, el 9296, quedará borrado, las consecuencias, dentro de un esquema que de momento no demuestra ser otra cosa que un rebote, serían negativas de narices.

Para complicar más el puzle, hay que recordar que desde el lunes pasado, en teoría estamos semidesnatados en un rango de algo más de 1000 puntos, que mareen la perdiz y  hagan alguna jaimitada ora arriba, ora abajo, para al final no ir a ningún lado, es algo normal.

Pero como ya sabemos por experiencias recientes, cuando se cansen romperán por alguna parte, a falta de pruebas en sentido contrario y  a falta de poderes mentales que permitan ver cambios, lo normal será que rompan por debajo.

Y por debajo está el muro, que lo normal, de entrada es que los frene.

Pero esto último ya es otro cuento de milimilento,  cuento, del que habrá que hablar en su momento.

Fir-ma-do: EL pequeño, muy pequeño, pavito de apellido Frito, ji,ji,ji.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
Es un terreno pantanoso el del Ibex no puedes esperar nada bueno porque llevamos así ya más de dos años y la situación política no hace más que empeorar y a esto ya se acompaña la económica entonces estamos en líneas de resistencia ha hecho un rebote muy bonito pero hay que volver a la realidad y la realidad es para abajo.
17/01/2019 09:24
En respuesta a jose jose
En las guerras hay treguas. Minimos y maximos decrecientes. Se acerca una fuerte resistencia situación económica de risa. No puedo ser optimista es imposible ser optimista por lo menos no apuesto ahora mismo bajista así que yo como ya he comentado desde la barrera observando entre otras cosas cómo disfrutéis de momento y digo eso porque no tardará mucho en darse la vuelta.
18/01/2019 10:44
En respuesta a fran valderrama
No suelo hacer caso a la situación económica....
Pero la velocidad que ha cogido ha sido interesante....hasta....9450....????
Hay mucho sentimiento negativo....
18/01/2019 11:07
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad