Novedad en Mondelez + una acción nueva del nasdaq 100, a estudiar para el tema tendencial: Monster Beverage corp

2 de mayo 0

En la época en la que los dinosaurios, estaban de sufrir una extinción masiva, un año duraba 370 días.

.

MDLZ (Mondelez intL), semanal.  Aquí la novedad es la misma que hicieron hace poco alguna otra acción del Nasdaq 100, aparece un precio por arriba, en 65,25…..

b7decdd8309837fd5577e37254d56096e961bf75.gif

…..está generado por un mínimo legal, lo cual de entrada implica aceleración del precio y por otro lado, estos mínimos legales son un poco falsos, por ese motivo, de ninguna manera se puede subir el stop, por ejemplo un poco por debajo del último mínimo relevante (57,93 semana del viernes 16 de abril de este año).

En mi opinión personal y discutible, aquí el stop de momento tiene que quedarse quietiño en el mismo sitio que estaba.

Mondelez continúa siendo una acción que además de simplemente cumplir con mi definición de alcista, también cumple y sigue cumpliendo con ser una acción tranquiliña, en esto es en lo que destacaba y sigue destacando.

No destacaba ni entonces ni ahora en el ratio pavito que está un poco por encima de 1.

Si los que están trasteando con esta acción están tan tranquiliños, de momento, por algo será.

Por arriba antes de ese precio, está la línea negra, ahí pueden frenar algo o algo más, para, más tarde dirigirse, mientras no se demuestre lo contrario a ese precio de 65,25.

.

MNST (Monster Beverage Corp).  No destaca por su tranquilidad en el Nasdaq 100, por poco, SI se esforzara más en este sentido podría conseguir destacar por partida doble, pero si que destaca por el ratio pavito, que de momento está en 4,48…..

ecd9e56f20c35160a21566dab8ea6b9fdb5a67e0.gif

….ahora mismo, las cuatro mejores acciones con el ratio pavito del Nasdaq 100, son AsmL 5,68, idxx 4,76, MNST 4,48 y en cuarto lugar, una que esta semana, mientras no se demuestre lo contrario ha hecho un recorte hasta un lugar muy propicio para volver, en teoría a subir, hablo de CDNS, que tiene ahora un ratio pavito, que ha bajado un poquito y se sitúa en los 4,37.

Volviendo  a Monster Beverage Corp, el anzuelo, por si pica, debería estar, en mi opinión un pelín por encima de los máximos de hace dos semanas,  por ejemplo en 99,25.

Si pica el anzuelo, el  stop inicial, de momento, debería de estar, en mi opinión en 82,95, un pelín pelón por debajo de los mínimos de marzo de este año.

Como otras acciones del Nasdaq 100, tiene un precio por arriba, en 102,61, por tanto, hay que mentalizarse, que salvo cosas muy raras y especiales, lo más probable es que a partir del momento en que se acerquen a un 0,20% del precio mencionado, se incrementen notablemente las probabilidades de corrección.

Uno podría pensar, me espero a que suban hasta ahí, corrigan y sii vuelven para arriba, me monto en el carro.

Esto puede no ser la mejor idea del mundo,  lo normal es que dilaten algo o algo más, hay algún caso de dilatar un 5% incluso un 7%, y después está el problema de cuánto van a corregir.

Plantearse un entrada de esa manera, entre unas cosas y otras, a mí me parece una forma de complicarse la existencia.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos