Noticias inquietantes de prestigiosos futurólogos

6 de enero 2

Hace apenas unas horas que  se ha viralizado  una noticia bastante curiosa por muchos medios de renombre, nada menos que Goldman Sachs se muestra muy optimista con el Bitcoin, habla de su competición con el oro como valor e incluso presume de futuras rentabilidades del +18% anual.

Yo, si leyera esto en un foro con un perfil de inversores entre amiguetes me sacaría una sonrisa, pero si lo dice Goldman Sachs me deja perplejo (no tanto) y más cuando la gráfica del Bitcoin y el resto de criptomonedas lleva mostrando un peligro constante desde hace meses, teniendo en cuenta el tipo de gráficas en las que siempre se han movido las criptomonedas. Hace también unos meses o más de un año, Goldman Sachs filtraba que pensaba que Etherum podría superar a Bitcoin en el futuro. Llevan mostrando un filtrado de noticias constantes sobre el mundo cripto desde hace ya un par de años. No se si al mismo tiempo que salía la noticia hace unas horas, las criptomonedas han bajado nuevamente para ponerse otra vez en un equilibrio gráfico inquietante, entre el cielo y el infierno… y el cielo ahora parece más lejano que el infierno si miramos sus gráficas una a una, desde cierta distancia.. pero la gráfica del equilibrista todavía se mantiene, cuidado, que lleva estaríandose meses.

b495bb8d314972c037b76e7112965c7f45bee1b0.jpg

Goldman Sachs ha pasado de una media en su cotización los últimos años hasta llegar el 2020, de 150 a 250 por acción, hoy está en 400 dólares por acción. Que de preocupante se me hace pensar en esta “caterva” de personajes uniformados trabajando 70 horas a la semana, stresados hasta el paroxismo, haciendo crecer el dinero tan fácilmente y metidos en criptomonedas hasta las trancas… Yo creo que o nos están tomando el pelo o que alguien se ha de pasar por allí con unas buenas dosis de Haloperidol. Más que nada es que este tipo de proyecciones son ridículas lanzarlas de cualquier activo, creo que nadie se atreve a hablar con esta soltura tan despampanante sobre el futuro de un mercado y ellos lo sueltan, como si fueran Aramis Fuster, pero eso sí, con traje y corbata y bajo unas siglas legendarias…  Aramis Vuitton.

También hay muchas noticias relacionadas con proyección para el año 2022 por parte de muchas instituciones “serias”, muchos o la mayoría se muestran muy optimistas, no quepo en mi gozo, llevamos dos años comiendo filetes cortados online en Salt Bae gracias al crecimiento constante de nuestras inversiones y nos dicen a todos, que LA FIESTA CONTINUA... que alguien llame a Chimo Bayo por favor.

También aparecen noticias sobre la más rápida subida de tipos y el fin de las inyecciones.. pero no de vacunas, de dinero a las empresas.

Yo si acaso voy, a ver si hago caso a los chicos de Golman Sachs, me parece la gente más horada, altruista y generosa del mundo ahora mismo… parecen los nuevos wallstreetbeats.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Es curioso la postura-compostura-impostura de los bancos en España. Están como emboscados y mirando de reojo a ver lo que pasa después de los desaguisados causados por ellos en el 2008.Han hundido a miles de familias con sus acertijos-desacertijos económicos y están tan frescos....
12/01/2022 09:35
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos