Naturgy, Ferrovial ¡ay!, y acciona

8 de mayo 0

…fue el 4 de diciembre del 2003, compré EUR/USD a 1,215 y conseguí 300 pips…..

….cada 25 pips incrementaba mi posición……

….Esta fue una de las lecciones más importantes que aprendí, me di cuenta de que necesitaba mover mi stop loss con el movimiento del precio, y luego añadir más a la posición….
…..La clave era ser agresivo cuando tenía razón
… no se consiguen tendencias largas todos los días o todas las semanas en el Forex, pero cuando ocurre y llega, es realmente importante que saquemos el máximo provecho de ello….
                Rob Booker.

.
. Naturgy semanal. tan sólo  un apunte rápido. El lunes el pavito compró más naturgy en los primeros minutos de la apertura, coincidió que naturgy estaba abrió bastante por debajo del cierre del viernes y al pavito se le iluminó la carita con una sonrisita….

b58bf1238c5e3339fc0d7714aea7d10ef2102cac.gif

….cuando terminó de comprar se le borró la sonrisa y se dijo a sí mismo, ¡arreconcho!, a lo mejor en vez de estar tan obsesionado con comprar en los primeros minutos de la apertura, ¿Por qué no me he limitado a poner una orden para comprar si hacen nuevos máximos?, esto suele evitar algún sapito que otro, ¡fiu!, fijate como ha abierto el ibex.
A continuación el pavito se dijo a sí mismo: buenuuuu, la próxima vez que pirámide compraré con superación de nuevos máximos, pero ahora ya está, las cuentas si se va para atrás, por casualidad hasta me van a salir mejor de lo que me esperaba, si no vale, ¡que le echen azúcar!.
Al final naturgy ha terminado marcando nuevos máximos, lo cual es muy interesante, porque significa que al terminar la semana el límite de todas las compritas subirá.
El pavito tiene una comprita inicial, una segunda comprita con pocas monedas y la tercera del lunes de un importe similar al de la primera comprita.
Creo que el pavito ya tiene el concepto de piramidación  más o menos bien configurado, creo que ya sabe como hacer llover.
Ji,ji,ji.
.
Ferrovial semanal. ¡boooo!, con lo riquiña que parecía, si me hubieran salido las cuentas hubiera comprado más, en fin.  Me ha echado nada más empezar la sesión, después a caído algo más y al final han cerrado un poco arriba. Alucina vecina, y eso que tenía, bueno, sigue teniendo un 72% de papeletas de cerrar el último viernes de este mes mejor que el último viernes del mes pasado….

8194f0454e5050efbe8466d85aa702879dc6e7c9.gif


….en fin. 
Ferrovial ha puesto fin a una subida parabólica, el segundo precio que tenía por encima  lo ha borrado. 
Encima marca un pequeño doble techo y de regalo la manera de poner fin a su subida parabólica es muy chunguita.
El día de hoy, a mayores, es un día anormal en lo que suele hacer ferrovial.
Una subida parabólica es un exceso de optimismo, cuando se termina, si no hay una base sólida para continuar,  pueden dejar los máximos más altos de adorno durante meses y meses.
El pavito se ha quedado fuera de este valor, que de golpe y porrazo ha cogido unas pintas muy feuchiñas.
Se puede vigilar para ver cómo evoluciona el paciente, pero  lo de hoy no augura nada bueno en principio.
.
Acciona semanal. la saco a la palestra simplemente porque ha puesto fin a una subida parabólica tras una subida muy vertical y  una dilatación muy fuerte del último precio donde en teoría debería de corregir….

a62bcdd932c07f35dcaa06a4543db8445ec19832.gif

….ahora mismo, con lo que acaba de hacer, de entrada deberían de corregir hasta los 93,30 y después ya se verá, si esa subida parabólica tiene fundamento o todo era un cuento de milimilento.
A Acciona, ahora mismo, como no demuestre nada, se le puede caer toda la subida parabólica y todas esas semanas verticales encima de la cabecita.
Si el pavito hubiera pillado esa subida, en cuanto el precio fue igual o menor al de la línea azulada hubiera escapado automáticamente del valor.
Otro valor a vigilar por si las moscas, por si le da por recuperarse y evolucionar correctamente, el pavito ahora mismo tiene ciertas dudas respecto a una evolución positiva, pero nunca se sabe, el predio dictará sentencia.
De momento, lo que ha dictado es que el cuento  de la subida parabólica se ha acabado.

Ahora mismo me recuerda a aena en el verano del 2017.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad