​MTS y nueva señal bajista en el Ibex 35

18 de abril 4
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual elimina todo tipo de pensamiento, puesto que no puedes pensar en nada y seguir viendo la... [+ info]
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual... [+ info]
3º en inB
3º en inB

De abertis ya hablé ayer bastante, así que ahora paso de decir nada más, hoy ha sido un día raruuuuuu, por un lado entra algo de manera sorpresiva y por el otro se sale del sitio otra cosa que no me esperaba que se saliera, en fín.

MTS la vemos porque me ha dado un bofetón y además su situación ha dado el primer paso para sufrir un vuelco, aunque ahora mismo deberían de rebotar y confirmar ese vuelco, también vemos ibex porque aparece una nueva señal bajista del estilo de la que apareció hace unos días en Caixabank.

.

palabras secretas:

el tablero = la bolsa/la vida

El meneo= recortes/descensos

estrollarse= caídas fuertes del tipo Popular, Abengoa "B", etc...

El gran azul= si te pones en la capital del reino de la península ibérica y caminas hacia el oeste, al final te toparás con toda esa gigantesca masa que hay por el medio, esa masa de agua es el gran azul.

País de los mandones= el país que manda sobre todos los demás y que está separado de Europa por el gran azul.

.

Si no hubiera aplicado el plan del abusón no me hubiera dado el bofetón, oportunidades de cerrar la mitad y no perder nada si la cosa se terminaba torciendo como así ha sido hubo unas cuantas.

Podía haber cerrado al tocar el precio de 8,68, podría haber salido cuando se activó esa señal bajista de mala manera, con hueco y también hubiera ganado algo.

Pero no lo hice porque tenía un plan, el plan ha salido mal y ya está.

Todo lo que se hace si sale bien tiene unos premios determinados y unos riesgos y unas pérdidas determinadas si sale mal, es como la vida.

Enfadarse no sirve de nada, ponerse cabezón y remar a la contra tampoco vale de nada, lo encajas como puedes y a otra cosa mariposa.

Yo no soy de piedra, me fastidia que algo salga mal, pero me fastidia en letra minúscula, tan minúscula que hay que poner una lupa para verla.

Ahora que lo pienso si hace unas semanas no hubiera liquidado ACX, el daño sería algo más grande, en fin, para mí esto funciona así, es como cualquier negocio, algunas cosas te hacen perder, pero mientras de media vayas ganando sigues funcionando.

Cualquier estrategia que se aplique en bolsa, nunca va a seguir una trayectoria lineal, si se grafica, esa estrategia por muy buena que sea, tendrá sus retrocesos, sus laterales y más tarde si es buena, superará nuevos máximos.

Pertenecía al grupo de alta volatilidad desde hace 19 semanas, antes estuvo 3 semanas fueras y antes de eso un montón de meses dentro de ese grupo.

Se podría poner un filtro para evitar entrar en estas acciones, pero si está alcista y tiene extras se puede trabajar con ella sin problemas, es cierto que cuando cambia el viento de dirección suelen ser mucho más bruscas, pero nada más.

.

Que curioso, el día 8 pusieron una estatua de bronce en la ciudad del viento, en el país de los mandones frente a la figura del Toro, varios 8 y 88 y 80 más tarde, resulta que en la isla de la reina convocan elecciones anticipadas, casualmente el día 8 de junio.

Pensaréis que estoy chirulato, pero tengo la sensación que con todos estos 8 alguien o algunos, le está mandando mensajes cifrados a otros, y yo por el medio los capto, aunque no los consigo descifrar, esperuuuu que no sea yo el destinatario de todos esos mensajes.

MTS, semanal: el precio de 9,67 se ha borrado y con lo que ha hecho hoy y con lo que hablamos hace unos días, ya sabemos porqué….

61d615f30809bf107c1c18b60ac43b8d95efe171

….mínimo del día 6,635, o sea que con algo de dilatación se ha ido por ese precio maldito de 6,67 que apareció hace unos días, ahora que lo pienso es casi, casi el número de la bestia parda, hablo del famoso 666, por cierto, la mano derecha del presi del país de los mandones, ese tipo que está casado con la hija favorita, bueno, pues ese tipo, mejor dicho, su familia puesto que tienen el patrimonio familiar gestionado en común, bueno, pues compraron un edificio en 2006, de cuyo nombre no puedo acordarme, en la zona de MAN. En la ciudad Nueva, y ese edificio, bueno, es el 666 XXXXX.

De entrada la estructura alcistas de MTS ha quedado gravemente dañada, a partir de ahora sólo pueden suceder 3 cosas:

1,rebotan y una vez que lo hagan se las arreglan para volver a superar máximos de 52 semanas, coas que considero dudosa visto lo visto, pero es una posibilidad.

2, rebotan, no van a ninguna parte y vuelven a caer marcando nuevos mínimos, en esta situación si esto sucede el valor hay que considerarlo bajista en el gráfico semanal.

3, no rebotan y continúan dilatando ese precio de 6,67 y terminan rompiendo el precio de 5,52, en esta situación habría que considerarlo bajista.

Yo creo que se dará la situación número 2, pero desde que ha saltado el stop, a mí esta acción ya no me interesa, a otra cosa mariposa.

.

Ibex 35 diario. Nueva señal bajista, similar a la que dió caixabank hace unos días. Se activa si tocan los 10215, stop sería 10536, parece que de esta vuelta si van a sufrir el meneo….

b76935e5bc890f8fcd42de2ee184b1ca625e47d1

…el recorte decente estaría en los 10039 y el recorte profundo estaría en….

Ibex gráfico semanal. …el recorte profundo estaría en los 9886, el gráfico semanal era un poema desde hace casi 4 semanas, que recorten mínimo hasta el 10039 es un proceso perfectamente normal….

8c6be48d5ddc6238d2cbdb3103fd27d9a6f44fd9

….el ibex sigue conservando galardones y mientras no se demuestre lo contrario es un recorte para volver al ataque alcista, igual que le hacía buena falta recortar con elecciones en Francia o sin ellas, lo normal es que vuelvan a subir tras ese recorte pase lo que pase el próximo domingo con las elecciones de marras.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
MTS es una acción muy troll.... hay que cogerla con pinzas... grande lo de Abertis...¿todas sus listas las saca solo con Visual Chart? supongo que sí, pero yo no me hago con el interfaz del pdv y mira que parece simple jejeje, un saludo cósmico
18/04/2017 19:45
En respuesta a Antonio Medina
de momento están rebotando, pero cuidadín, porque como rompan el mínimo de hace unos días
MTS quedaría batante tocado, por cierto, el mínimo de hace unos días, aparte de dilatar ese precio de 6,67, donde en teoría pueden rebotar, resulta que también coincide con la media de 40 sesiones simple y sencilla.
si no hubiera hecho las maldades que ha hecho podría mirarse de otra manera si terminara dando una señal alcista.
Por ejemplo como hizo aena cuando tocó su media de 40 hace unos meses+señal alcista+recorte más que decente detrás y sin ninguna maldad a sus espaldas.
En el caso de MTs de entrada se ha puesto muy feito, el mínimo de hace unos días si rompen veremus, mejor dicho lo verán otros, porque a mí ahora, de momento, ya no me preocupa este valor.
20/04/2017 17:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad