MTS señal bajista y otra cosita

22 de febrero, 2017 6

Esta es la segunda entrada de hoy, y Hoy, repetimuuuss,ji,ji,ji, aparece una señal bajista en MTS, antes de nada una cosita.

Hasta ahora, o mejor dicho, hasta hace una semana o así, esto era más bien algo de práctica, algo de teorías y un poco de todo.

A partir de ahora borraré las teorías y borraré el un poco de todo y me quedaré sólo con la parte práctica, entre otras cosas porque así ahorro tiempo y aumento mi eficiencia, ji,ji,ji.

Además así me evito que la diablesa me tiré de las orejitas por dedicarme a esta tarea no renumerada, rollo voluntariado o algo así.

Parte práctica: esto quiere decir que hablaré sólo de las acciones en las que estoy involucrado o en aquellas en las que me quiero involucrar o llegado el caso, sino tengo liquidez también hablaré de aquellas en las que aparezcan señales y me gustaría entrar si tuviera liquidez.

El resto, comentarios generalizados sobre unas y otras+ señales alcistas o bajistas con la etiqueta de si se activa yo paso, bueno todo de todo eso pasaré.

Aclarado este punto vamos con MTS.

.

MTS semanal. Puntuación +102,69. Aparece una señal bajista que se activa si tocan el 8,57, el stop serían los 8,85….

96fee8bc0fb2c8c5b7be1787c06c6c3ee5e5e86a

…buenuuu, esa señal bajista si se activa, aparece en un sitio que ya sabemos que es propicio para que haya una reacción, en este valor una reacción es un recorte, para, mientras no se demuestre lo contrario volver al ataque alcista.

Hace casi 2 semanas que comenté aquello que también mencione hace tiempo en Repsol, Mapfre y más recientemente en acx, aquello de que daba oportunidad con creces para cerrar la mitad de la posición y reducir el riesgo a cero.

Bueno, si esa señal bajista se activa, mts puede recortar a un decente 8,11 o un profundo 7,89.

Hay que aguantar este tirón, pueden también recortar menos y que se quede en un mínimo legal, pueden incluso no activarse esa señal bajista.

La última vez que se activó una señal bajista en MTS, todavía puede verse si se amplía el gráfico, línea roja punteada anterior a esta, descendieron casi un –6%.

.

El mundo no es solo más extraño de lo que pensamos, sino mucho más extraño de lo que podemos llegar a pensar.

¡manda truco!.

Me parezco al Carlos Sobera, cuando aparece en el programa First day, soltando frasecitas.

A mi siempre me recuerda a un gnomo del bosque o algo así, pues aquí lo mismo, yo suelto frasecitas, pero en mi caso, como si fuera un duendecillo del bosque, con un gorrito azul celeste y una carita adorable, ji,ji,ji.

Bueno, creo que estoy un poquito mal de la cabecita, pero dentro de lo normal, creo. ¡nadie es perfecto!.

Y no hay que confundir el continente con el contenido.

¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Perdón Jesús, pero al menos a mi no se me parece en nada a ese Sr., y sí, comparto lo de que el mundo es un lugar rebosante de opciones distintas a aquellas que para muchos son las únicas, y por supuesto mucho más extraño y misterioso de lo que nunca podríamos llegar a pensar. Especialmente, porque pensar pertenece al ámbito de la sintaxis y en el mundo total, tal cosa es apenas un punto minusculo. Y otra cosa, muy buen consejo, no equivocar continente con contenido, especialmente teniendo en cuenta que vivimos en la era del envoltorio.
22/02/2017 20:30
En respuesta a Juan Álvarez Domínguez-Correa
¡me gusta esa frase final!, me la apunto: ....especialmente teniendo en cuenta que vivimos en la era del envoltorio.
Si no te molesta colocaré esa frase en alguna de las próximas entradas.
23/02/2017 15:19
Hola Jesús hace tiempo que te leo y me sorprendes cada día.La has clavado, yo soy nuevo en esto y no entiendo como sabías que ese era el punto que al tocarse produciría la bajada como lo haces tienes una bolita magica
24/02/2017 14:24
En respuesta a Juan Perez Perez
es una cuestión de probabilidades, y como son probabilidades no se acierta siempre, se intenta acertar de media más o algo más de lo que se falla.
Todo es información, un fragmento aislado puede no valer un pimiento, pero cuando reúnes varios fragmentos de información, es decir, cuando la combinas, entonces todo eso junto tiene más valor del que tendría en total por separado.
24/02/2017 15:20
para dar por finalizada la corrección deberíamos de ver un día de estos una señal alcista que más tarde se active.
De momentummm seguimuuus con la corrección, en cuanto den señal al alza de nuevo lo comunico.
saludos
25/02/2017 17:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad