MTS vuela que vuela

13 de noviembre, 2016 1

Vuela Vuela quee Vuela..
Paloma Vuela que vuela..
y no dejes que te Alcance Mi amor..
que puede ser que Te hiera..
Die-ra Die-ra que Diera..
Dios mio no se que diera
por saber Lo que tu piensas
por Saber Si me Camelas..

Fragmento de la canción de los locos y peligrosos años 80, " Vuela que Vuela" de tijeritas.

Como nadie sabía nada la droga se llevó por delante, entre principios de los 80 y hasta mediados de los 90, a 250000 menores de 30 años, al menos el 25% de ellos eran de lo peorcito, el resto tuvieron mala suerte.

El máximo de violencia y delincuencia después de la guerra civil, registrado en España alcanzó su pico en 1987, a partir de ahí empezó a descender al principio lentamente y después a toda velocidad, y eso fue gracias al tema de la droga que limpió del país a inocentes y delincuentes juveniles con mucho potencial de destrucción a partes iguales. Algunas buenas piezas se salvaron tanto del tema de la droga como del tema de la delincuencia y todavía siguen vivos y coleando, pero las cosas como son, fue más cuestión de suerte que otra cosa.

La buena o mala suerte siempre está acechando por todos lados.

MTS semanal. Un valor que se dedica a trolear al personal, ji,ji,ji. Bueno, troleando o sin trolear, el tema es que MTS esta semana ha hecho varias cosas positivas….

7bdccd5068d2c9d4d52ab92cb102ea635d9099c2

…en primer lugar ha superado máximos relevantes mientras que al ibex le han temblado las piernas un pocucho y ha cerrado la semana en negativo.

En segundo han confirmado un cuarto toque a esa directriz que ya tenía 3 toques y por tanto era importante.

El mínimo de esta semana a nivel semanal es sagrado, hablo del 5,52.

Se han puesto alcistas en mensual cumpliendo con todos los papeleos, pero a nivel mensual no puedes entrar por motivos en los que ahora no me voy a extender.

Aquí sólo se puede entrar a nivel semanal.

Otro detalle positivo MTS entra en una lista buena, es la segunda lista buena en la que se aloja, al principio con los antecedentes que tenía a sus espaldas tenías que desconfiar, pero desde el momento que superaron máximos de 12 meses mi visión sobre el valor dio un giro copernicano.

Recordemos que llevaba 77 largos meses sin hacer algo así, eso era algo histórico, ya lo comentamos en su momento.

A nivel mensual lo que controla su tendencia está en los mínimos de octubre, 5,378, con un pequeño filtro hablamos de los 5,36, pero repito a nivel mensual no puedes entrar.

¿Sabéis con que han chocado ahí arriba?

.

MTS gráfico mensual. ...con su media de 40 en gráficos mensuales estaba en 6,582…

f2c3c9e25c70bac8fc7e0a9a84f3ff88c3b81161


…Llevan por debajo de esa media desde noviembre del 2009, visto lo visto lo normal es que terminen poniéndose por encima, lo cual también será algo histórico a nivel mensual.

Aunque en los últimos 8 meses ha reducido notablemente su volatilidad, sigue en la lista de valores más volátiles, son brutos al subir y brutos al corregir.

Ahora mismo cualquier compra a 6,28 o menos, con un stop sagrado por debajo de los 5,52 permitiría entrar en una tren a nivel semanal.

Como el ibex si rompe los mínimos de esta semana se puede dar un buen trompazo, MTS aunque no tiene necesidad podría corregir algo proporcionando tal vez la última oportunidad para entrar en el valor a nivel semanal.

Una cosa más prudente si se quiere entrar en MTS: esperar pacientemente a que de señal de fuerza en el gráfico diario, si da esa señal y rompe por arriba entrar con un stop semanal, por debajo de esos 5,52.

Esto último es más prudente y permitiría incorporarse a una tendencia en semanal.

Puede ser la última oportunidad de entrar en MTS a un precio decente, el problema podría ser el tamaño del stop, veremus en su momento ese tema.

.

MTS gráfico diario:. El viernes fue un día de debilidad, si rompen el 6,243 el mínimo de ese día lo normal es que MTS corrija algo o algo más…..

0abbb61e4ecdcb4792db389b9b08ec2a95bdf7a3

….si aparece una señal de fortaleza a nivel diario lo menciono.

Esa línea blanca es uno de mis inventos, la mayoría no valen más de dos o tres pimientos, algunos tienen algo de utilidad, por ejemplo el caballito amarillo y algún otro tiene una utilidad superior combinada con otras cosas.

En fin me siento como Doraemon, cada dos por tres me saco un invento de mi barrigola de marsupial, soy rarito, ¡tengo la piel azul! y cara de osito japonés, en fin, esa línea blanca se llama, ¡atención!: ¡¡Sumatodo!!.

¡Menudo nombre! Diría Novita, ji,ji,ji.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad