Momentos estelares

18 de julio 1
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
1º en inB
1º en inB

Putin nos tiene entre sus garras. Reconozco que me equivoqué de plano cuando dije que obligar a lo suyo demas a pagar él rublos era un error. El erróneo era yo. No tuve en cuenta que es el monopolista de lo que vende, y puede poner las condiciones que le salgan de la retambufa. 

Total, que el rublo sube, pero a él se la pela, o mejor dicho, es gozoso, porque aumenta la inflación en el resto de mundo y, sobre todo, Europa, que es una de su situación intenciones declaradas. 

Otra cosa: Europa, está en la cuerda floja por Italia, aunque no dimita Draghi, que está hasta los webs pero Mattarella, Presidente de la República, le ha dicho que se lo piense. 

Pero la fragmentación política ya está hecha. Draghi está gobernando con los Fratelli (descendientes del Musolini) y con lo suyo de Grillo, en descomposición. Equilibrio parlamemtario y de gobierno muy precario. Draghi es el único que defiende al euro, sabe que todo se irá a tomar pc si el euro vuela por los aires.

Momentos para no respirar. ¿Eso sí que es una tendencia, eh Niko? 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos