Mercados ¿nuevo intento de escape alcista ?

12 de noviembre 3
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres seguirnos : https://t.co/pkOdMDhMF1?amp=1
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Esta semana ha estado marcada por la publicación el jueves del dato de inflación de los EE.UU, y que ha supuesto un buen estirón para los índices americanos que, la semana pasada los encontrábamos divergentes con los europeos mucho más fuertes, y cumplidores con los objetivos alcistas propuestos. Ahora queda ver si, la semana que comenzamos el próximo lunes 14 se confirma ese ataque alcista que, podría suponer cuando menos un suelo temporal, y apuntalar el tan manido rally de fin de año, lo seguiremos, y os lo iremos comentado poco a poco.

Pasad un feliz fin de semana.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
En respuesta a Miguel Navascues
Miguel no te enfades, el que digamos lo del intento alcista es evidente, los futuros del Dax y del Eurostoxx están a las puertas de superar el 61.8% de toda la caída desde los máximos de marzo de este año, eso no quiere decir que los males de Europa se hayan solucionado, no somos tan ingenuos, simplemente somos especuladores que buscamos la tendencia en momento determinado para hacer caja, un saludo.
19/11/2022 15:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos