Mantenemos predisposición bajista para el día de hoy

26 de marzo 0
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor financiero en Gloversia Capital EAFI. Mis opiniones tienen exclusivamente carácter... [+ info]
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor... [+ info]
8º en inB
8º en inB

La jornada de ayer fue la típica sesión correctiva tras impulso. En el día de hoy deberíamos ver movimientos más lineales una vez ya se han definido los niveles de trabajo semanales. A nivel técnico, salvo en el Nasdaq100 ninguno de los índices analizados ha recuperado los SORs relevantes, por lo que debemos mantener nuestra predisposición operativa en el corto plazo.

En el cruce EurUsd, también asistimos a un movimiento correctivo en donde nos limitamos a realizar un test sobre el nivel 1.1320. Mientras estemos por debajo del mismo, seguimos manteniendo la predisposición bajista.

Si hablamos del oro, hemos llegado a un punto interesante, el retroceso del 61.8 sobre el último impulso bajista que comenzó en el SOR 1345, ahora nos va a tocar vigilar especialmente el 1313.
Así que, no tenemos cambios para la sesión del martes.

La inversión de la curva de tipos no deja de dar titulares. Goldman se apresura a decir que el tramo importante de la curva de tipos es la que va desde los 2 a los 10 años (aún con pendiente positiva). Miembros del FOMC alegan que las curvas de rendimientos fallan más que una escopeta de feria y Janet Yellen viene a decir que la inversión no conlleva a una inminente recesión, eso es cierto. ¿Para que preocuparse por la curva de tipos?
 
Para el día de hoy pocos datos macro, los más relevantes: permisos de construcción y confianza del consumidor, ambos en EEUU.

En el siguiente vídeo analizamos los movimientos más probables para la sesión de hoy en el SP500, Ibex, DAX, eurusd y Oro. Que tengan un muy buen día.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad