¡Manda truco! Otro hueco, pero de esta vuelta alcista

11 de septiembre 1

Podríamos considerar la atención una especie de músculo, que se desarrolla a medida que se ejercita y que en caso contrario, acaba marchitándose.

.

Hoy el ibex ha abierto con un hueco al alza entre los 10087,6 y los 10197,8, nada menos que algo más de 110 puntos.

Además han cerrado el hueco de arriba que entre unas cosas y otras les ha costado 6 sesiones cerrar.

¡Que me coma el demonio!, este ibex empieza a parecer un queso gruyere, jiu,jiu,juuu.

ibex 35 diario. que la semana sea alcista entra dentro de lo normal, pero lo normal también era que antes cayeran algo más para tocar con dilatación mínimo el 10079 del semanal y eso como mínimo puesto que más abajo está el 10059....

349f9a043eb67e61a120cdc1c737628beb151342

....si empiezan el lunes así, una de dos, o esta semana se materializa la teoría del giro al alza, o bien sientan los cimientos para ello y la teoría se materializa a la semana siguiente, o bien en vez de empezar recortando y terminar la semana subiendo, empiezan subiendo como han hecho hoy y terminan recortando.

Ese último escenario ahora mismo, sería el más peligroso teniendo en cuenta el movimiento de hoy lunes.

Por otra parte lo de siempre, que se materialice el giro y podemos creernos que el ibex se inclina por volver a máximos anuales.

Es verdad que estamos en el mejor sitio para ver ese giro formar parte de la realidad, pero también es verdad que hay que verlo para creerlo, mientras tanto, en mi opinión de pavito frito, hay que mantener aquellas acciones que merece la pena mantener y hay que mantener también la precaución en forma de filtros más exigentes a la hora de comprar acciones de este ibex 35.

A primera vista el día de hoy pinta bien, es azulito y con hueco alcista, muy cerca, ¡la exactitud en bolsa no existe!, de la mejor zona para girarse, además al ibex 35 se le acaba el tiempo, recordemos el tema de cierre de octubre tiene que superar al cierre de julio.

Pero volvemos a lo de siempre, que se materialice la teoría del giro, porque sino lo hace, el ibex a estas alturas la llevaría muy clara, ya no estamos con el tema de darle besitos a la media como antes, ahora la cosa está más seria, más delicada y veremos a ver el desenlace de esta telenovela, que en el ibex se resume en una sola cosa, o la teoría del giro se materializa o no lo hace.

Si no lo hace, como lleva sucediendo desde hace unos meses, más de lo mismo y de lo mismo más.

A tener en cuenta, si aparece un precio por arriba en el diario eso puede ser muy positivo, si se borra alguno o incluso los dos precios de abajo, eso sería más positivo todavía de cara a subir.

Ojalá suba hasta la luna, a mí desde luego me van salir mejor las cuentas, pero en bolsa no hay que emocionarse, no hay que confundir lo que quieres con lo que está ocurriendo y tampoco hay que adelantarse, la bolsa es como las personas, hablar es muy barato, también habla mucho el Papa, y da muchas lecciones, pero hacer, no hace absolutamente nada y las multitudes que escuchan sus sermones todavía no se han dado cuenta de ese detalle.

Y en lo que hay que fijarse bien es en los actos, no en las palabras.

Si por ejemplo, una persona tiene una mala actitud, si de verdad, va a cambiar en ese aspecto, QUE LO DEMUESTRE.

No te equivocarás en la vida bolsera y en la relación con las personas, si te acostumbras a mirar las pruebas en vez de escuchar las palabras o las promesas que se las puede llevar el viento.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Efectivamente, aún esta por verse ese giro... y de momento mejor ser prudentes. Podríamos,... y sería una buena consideración. También podríamos considerar la posibilidad de que no exista un solo "modo" de atención. Que tal por ejemplo, una atención especializada en el caso de ciertos sueños, o de ciertos estados de conciencia. Como hipótesis aventuradas, claro.
11/09/2017 20:19
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad